10 Famosas que Tienen una nariz Nueva Sin que lo Notaran. ¡NO PODRÁS CREER CÓMO LUCÍAN ANTES !

Los dos rasgos que le dan personalidad a un rostro son sin dudas, la nariz y las cejas. Claro, a casi nadie le gusta la nariz que le dio la naturaleza. Las famosas no paran ni un segundo en su carrera por estar cada vez más bellas aunque eso suponga que cambien algún detalle de su rostro. Ya sabemos que cuentan con un equipo de profesionales absolutamente comprometidos.

Tienen entrenador personal, chef, maquilladores y diseñadores. Todos ellos con un único fin común, que ellas aparezcan lo mejor posible ante las cámaras, dentro del set de filmación y fuera del mismo. Algunas mujeres famosas, que tienen todos los recursos del mundo a su favor, y saben que gracias a su imagen facturarán millones de dólares.

Por eso no dudan en pasar por el quirófano para modificar una de sus cualidades más notorias, ¡el rostro! Vivieron acomplejadas desde la adolescencia y cuando tuvieron la oportunidad, se cambiaron la nariz. Seguramente vas a decir que ninguna de ellas lo necesita, pero la vida es así, ninguna mujer esta 100% conforme con su imagen, pase lo que pase.

Shakira es la única que asumió públicamente que retocó su nariz. La colombiana sabe que su Ángel, y por lo tanto el secreto de su éxito pasa por otro lado y no deja de aprovecharlo. Después de tener a sus dos hijos entrenó duro para volver a los escenarios y lo logró. Ahora… no sabemos si alguna operación logrará el milagro de que su esposo, el futbolista Gerard Piqué deje de andar en discotecas, lejos de parecer un verdadero padre de familia, pero ese es otro tema. Muchas mujeres la aprobaron públicamente en las redes sociales por asumir que se operó. Y la colombiana es una de las mujeres más admiradas del planeta, de eso no hay dudas.

Jennifer Aniston también lo hizo, sobre todo en los flashbacks de Friends, cuando debía ponerse una prótesis exagerando una nariz que afeaba su estupendo rostro. La actriz se ríe de los comentarios, pero nunca asumió públicamente que tenía una nariz nueva, más bien todo lo contrario. De todas formas, Jennifer sigue ingeniándoselas para estar siempre en la lista de las más bellas a pesar de haber superado hace rato los 40 años. Las mexicanas tienen un denominador común, el Dr. López Infante. Parece que para tener una cita con este buen doctor hay que poner varios millones sobre la mesa, pero vale la pena.