10 Mujeres Que REVOLUCIONARON El Mundo De La Moda Por Sus DEFECTOS. ¡SORPRENDENTES!

Una de las frases de la empresaria y visionaria Coco Chanel viene a sustentar lo que hoy en día viven de manera muy especial estas modelos que son únicas dentro del mundo fashion, “Para ser irremplazable uno debe buscar ser diferente”, lo que presento en este video te dará motivación  y  crees que estás limitada por algún defecto físico o por la sociedad, este video definitivamente es ara ti.

Estas 10 modelos que verán a continuación, les sorprenderán no solo porque son únicas, sino porque lograron romper todos los cánones de belleza que han marcado pautas en la belleza de la mujer pero que ellas pudieron revolucionar de manera impactante la industria de la moda y la publicidad, verás su estilo, porte y seguridad en estas imágenes que por ver en el video que muestro.

*Recuerda activar el traductor en el video.

Las modelos son mujeres que deben cubrir ciertos cánones y reglas para poder incursionar en el mundo de la moda y de la publicidad, en los 10 casos que se muestran en el video, pueden ver que muy a pesar de los impedimientos físicos, estas mujeres se atrevieron a audicionar para poder entrar a trabajar en el mundo fashion show.

Parece ser que la última tendencia de la marcas reconocidas es pedir modelos con físicos que transmitan los valores que ellos quieren representar con sus diseños y por esto que estas mujeres han calado tan bien dentro de los grandes diseñadores.

Esther García Capdevila quien ha sido la directora durante 26 años de la selección y captación para el Madrid Fashion Week, asegura que “La diversidad de un mundo globalizado permite que los cánones de belleza sean cada vez más permeables e inconcretos, aunque la rareza en la moda no es algo nuevo, siempre se ha buscado”.

Es por esto que modelos como Winnie Harlow con la enfermedad de vitíligo que es muy marcada en su físico, haya podido pasar del anonimato y la burla de pequeña a ser una modelo de la marca Desigual, arrasando en las pasarelas aún cuando no es “la belleza” estereotipo que se ha querido imponer en todos los campos de la vida.

Es realmente una audacia haber podido llegar a los grandes todas ellas a pesar de los rechazos continuos que tuvieron desde sus inicios y que muy en contra de lo que muchos llaman “normal o bello” hayan revolucionado el mundo impenetrable de la moda y llegar a las pasarelas sin reunir los requisitos mínimos, es toda una hazaña que solo Dios pudo romper esos esquemas y paradigmas.

Observa y comenta qué te parecieron estas 10 modelos únicas en su tipo y que revolucionaron el mundo fashion de la moda de una manera impactante, para saber tu opinión en esta área tan polémica e importante para la mujer de hoy.