10 Veces En La Que Kim Kardashian Se Vistió Muy Mal. ¡NO TE ASOMBRARÁS

Kim Kardashian es la chica polémica, audaz y atrevida que en un santiamén pasó a ser la mujer más vista, criticada y con muchas alternativas para avanzar en el mundo de los negocios como empresaria en tiendas de ropa para niños pero que se viste muy mal.

Gracias a Dios que tiene como socia a una de sus hermanas porque creo que ella no ha aprendido nada de nada del mundo del estilo y de la belleza en el campo de la moda, Kim necesita urgentemente ir de shoping con alguien que la oriente para que no use ropa tan fea y le recomiendo que vaya con la esposa de mi hijo que sé que la ayudará.

Sin embargo cuando Kim tiene que elegir un atuendo, su estilista debe estar de viaje ya que no la ayuda en ningún momento para escoger la ropa que necesita y es por esto que se le ha visto por lo menos más de 10 veces vistiendo muy mal.

Kim Kardashian usa vestidos muy ajustados a su cuerpo, no dejando que la persona que la mira pueda imaginar lo que hay detrás de ese atuendo tan exagerado y de muy mal gusto que suele llevar con mucho orgullo.

Es además de una estatura muy pequeña, regordeta en ciertas oportunidades y los vestidos largos no le lucen porque su figura no es tan estilizada para usar los trajes que tanto le gusta llevar.

Tiende a ser grotesca cuando sus escotes son demasiado pronunciados mostrando los senos como sobre salen de lado y lado que los hombres luego de pasar por las caderas depositan sus ojos saltones en ellos, sin que a ella le cause ningún tipo de rubor.

De más está decir que también se le ha visto con vestidos transparentes, mostrando su grandioso cuerpo sin importar lo chocante y de muy gusto que puede llegar a ser semejante vestido.

Se broncea hasta más no poder, siendo un obstáculo a veces para lucir trajes de gala que le quedan muy groseros ya que la muestran casi como Dios la trajo al mundo.

No se cual sería tu opinión en el tema, pero creo que tendría que tomar un curso de estética visual con algún diseñador de renombre a ver si entiende que no puede seguir martirizando a las chicas con esos vestidos que le quedan exageradamente mal.

Juzga tu misma si tengo o no la razón en cuanto al estilo de Kim Kardashian, me gustaría saber tu opinión en este tema.