11 Mujeres Que No Creerás Que Existan Sobre La Faz De La Tierra

Esta modelo alemana tiene la misión de ser la chica con el frente más grande. ¡No hay palabras!
Julia Gnuse tiene una enfermedad que se llama Porfiria, cuando el medicamento no pudo ayudar al 100 por ciento a que mejorara decidió cubrir su cuerpo y cara con tatuajes. Hoy su cuerpo está cubierto en un 95% y que le han costado en cinco años una cantidad de 80 mil dólares.
Mandy Sellars desarrolló una enfermedad en la cual sus piernas no pueden dejar de crecer, que es conocido como el Síndrome de Proteus, ella tiene una mutación genética que nadie más padece en el mundo. Sólo una de sus piernas pesa unos 30 kg., la otra tuvo que ser amputada.
Jyoti Amge mide 58 cm de estatura pues sufre una condición que le afectó su crecimiento desde que nació. Está inscrita en el Récord Guinness como la mujer más pequeña del mundo.
Ashea Mandela tiene cincuenta años y unos dreadlocks que miden 6 metros. En 2008 se ganó el récord como la mujer con el pelo más largo en el mundo.
Abigail y Brittany están unidas por el cuerpo, pero cada quien posee su propia cabeza, de hecho sus órganos no son los mismos: cada una tiene un estómago, una columna y un corazón. Cada una es individual cuando tienen que comer o escribir. Impresionante.
Mikel Ruffinelli tiene la cadera más grande del mundo con unos 2.5 metros de largo y 1.2 de ancho. Tiene una condición que hace que el tejido de su cuerpo guarde toda la grasa que consume. Desarrolló esta enfermedad luego del nacimiento de su primer hijo.
Aneta Florczyk es la mujer viva más fuerte. Nacida en Polonia rompió el récord al cargar más de 300 kilogramos y ha participado en varios concursos.
Tatiana Kozhevnikova es la mujer con la vagina más fuerte del mundo, con ella puede levantar hasta 14 kilogramos. Comenzó haciendo los ejercicios de Kegel.
Estudiante que ganó su lugar en los récords Guinness como la lengua más grande del mundo con una medida de más de 6 centímetros.
Vivian Wheeler es la mujer con el récord del vello facial más largo con 27.9 centímetros, el cual comenzó a salir desde los 7 años y dejó de afeitarse desde hace casi 11 años.

Todos podríamos ser parte de un gran récord mundial, las uñas más largas del mundo, las orejas más grandes, el pelo más enredado o simplemente las piernas más chuecas. Todas las mujeres alguna vez en la vida nos hemos quejado por ciertos defectos que no nos gustan de nosotras mismas y que daríamos lo que fuera por corregir o disimular. Lo cierto es que no existe persona en el mundo que no tenga al menos un defecto, pero la idea es aprovecharlos como virtudes, que no dejemos que un simple padecimiento o la idea de que no somos tan perfecto como otros te acompleje. ¡Jamás! Créelo, aunque suene un poco trillado, nadie es perfecto.

Estas mujeres hubiesen sido criticadas en otra época y seguramente crecieron bajo estereotipos en los que no se les consideraba nada atractivas y seguramente hayan tenido muy pocos amigos durante su infancia, pero ¿qué crees? Ellas decidieron no quedarse calladas, no se acomplejaron por el hecho de ser diferentes y decidieron hacerse famosas con sus “imperfecciones”. Creo que estas mujeres fueron muy valientes al enfrentar sus más profundos defectos y enseñárselos al mundo entero. ¿Crees que los “defectos” de estas mujeres son tan graves cómo para esconderlos? Repito, nadie es perfecto, y algunos somos más imperfectos que otros.

En el compilado de imágenes de la parte superior de esta nota podrás ver algunas mujeres que padecen enfermedades que las afectaron desde pequeñas, otras las adquirieron ya siendo adultas y otras sólo decidieron ser diferentes y vaya que lo lograron de maravillas.

Si te ha gustado esta nota, compártela con tus amigos!