15 Bebés Que Lucen Completamente IGUALES A Sus Muñecas De Juguete

Los bebés suelen ser una de las cosas más bonitas del mundo entero. Con sus extremidades rechonchas, sus manitos regordetas y sus diminutos pies, saben cómo sacarnos una hermosa sonrisa a diario. Algunos son graciosos solo con dormir, otros, sin embargo, lo son cuando intentan comunicarse con un semejante en su particular idioma.

Es verdad, un bebe da mucho trabajo, pero también aportan muchas recompensas y dan para muchas fotografías. Hoy, en esta nota, les traemos algunos niños que tienen un gran parecido con sus muñecos de juguete. Ya sea con un poco de ayuda de sus padres o por gracia natural, algunos de estos bebes tienen tal parecido que dudadas sobre cuál es cual.

Muchas personas guardan a su primer muñeco todavía cuando son grandes. Ese muñeco que tenías cuando eras un pequeño bebé, que seguro era mucho más grande que tú y más que abrazarlo, el muñeco te abrazaba a ti para que te pudieras quedar dormido. Hay gente que los considera un tesoro y los guarda en lugares secretos, otras personas que los tienen sobre su cama o sobre una repisa para exhibirlos orgullosamente y, otros, los tienen olvidados en alguna caja llena de polvo que también está olvidada en algún rincón oscuro. Existe una gran variedad de muñecos: peluches, muñecos de bebés, juguetes de plástico, etc. Y todos tienen grandes variedades en su color y aspecto. Pero, ¿qué pasa cuando tus papás encuentran un muñeco que es igualito a ti?

Estos adorables pequeños son demasiado tiernos, pero lo que más llama la atención además de su belleza, es que son igualitos a sus muñecos. No todos pueden tener ese talento pero hoy te mostraré esta lista y de seguro vas a reírte, además las fotografías son muy dulces. ¿Notaste el gran parecido de la #2 con su muñeca? ¡las dos tienen unos cachetes que provocan apretarlos! Además ese peinado que usan, les quedan de maravilla.