15 Increíbles Fotografías Que Te Harán Mirar Dos Veces

Las cosas nunca suelen ser lo que parecen. Muchas veces, mientras caminas pensado en tus cosas, ves algo realmente increíble, pero después del shock inicial y tras una segunda mirada, compruebas que sólo había sido un delirio de tu imaginación. Todos tenemos una imaginación grande y muy activa, con sólo un vistazo por el rabillo del ojo, podemos ver seres mitológicos, escenas propias de comedia de enredo o monstruos terroríficos que harían correr a la persona más valiente del planeta.

Una de las cosas más lindas de nuestro cerebro humano es que esta diseñado para “llenar” imágenes cuando las cree lógicas, es por esto que a veces él mismo se deja engañar y la prueba está en las fotos que puedes ver en el compilado de imágenes de la parte superior de esta nota. Reducido a palabras más sencillas, a veces, el encuadre de una foto nos puede jugar una mala pasada. Sino nos fijamos a la hora de apretar el disparador de la cámara pueden desaparecer cabezas, aparecer piernas o algún codo mal colocado se convierte como por arte de magia en una teta.

Creo que estas son algunas de las fotos más impresionantes que he visto jamás. No precisamente porque sean fotografías tomadas con equipos de alta calidad, sino porque son capaces de engañar a la vista, sin importar cuántas veces las mires. Te reto a encontrar el secreto de cada una de estas imágenes con solo una mirada!!