18 Diferencias Entre Hombres Y Mujeres Que NADIE PUEDE NEGAR!

Desde su concepción, los  y las  son diferentes. En la existen miles de estudios científicos que demuestran que la mente masculina y la mente  organizan la información de manera muy diferente.

Las diferencias hoy, en pleno siglo XXI, tienen comprobación a nivel psicológico y neuronal. Todas sus células nerviosas llevan inscrito el género: XX o XY, y las hormonas hacen lo suyo. La testosterona en ellos, y los estrógenos en ellas, los diferenciarán desde el día de su nacimiento y durante el resto de sus vidas. 

Todos sabemos que las diferencias entre ambos sexos son muy notorias si de aspecto físico se trata, pero sus diferencias psíquicas pueden ser aún mucho más grandes. Muchos consideran que estas diferencias emocionales se dan debido a múltiples factores, tanto internos como externos, entre los que se destacan la genética o la educación recibida.

Mencionamos este último porque, aunque estemos en el siglo XXI, de manera consciente o inconsciente seguimos haciendo grandes diferencias educacionales entre niños y niñas. A su vez, seguimos encontrando un trato excesivamente diferente en otros contextos como puede ser en lo laboral, el hogar o las posibilidades de un mundo profesional.

Aquí puedes ver un ejemplo de las tantas diferencias entre uno y otro sexo. Hábitos para ir a trabajar, el tiempo que toman para alistarse o para esperar a alguien; lo que usarán para ir de fiesta, la forma en la que se expresan de sus amigos; en fin, hay que ser realistas y aceptar que aunque los hombres y las mujeres viven en el mismo mundo pareciera que vienen de planetas distintos y que cada una de las actividades diarias que realizan son completamente diferentes.

Si te ha gustado esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos!