20 Personas Reales Que Son IDÉNTICAS a Caricaturas Famosas.

Me encantan las caricaturas animadas y si son famosas aún más porque cuando llevo a Nolan al cine sus expresiones al ver a los animales o niños en pantalla son como para morirse de las risas porque él es único y se me parece un montón al niño de la “Lluvia de Hamburguesas” pero este gordito de Up es más impresionante que mi nieto.

Una vez saqué a pasear a mi perro al centro comercial y me topé con este joven que parece que le quitó la cabeza al de Ratatouille porque su parecido en la vida real es casi una locura, ¿no les parece? contándolo como la persona MÁS idéntica a la caricatura famosa Y que te invito a constatarlo en las imágenes que te muestro en el video, quedará asombrado por lo que estás por ver.

Estas personas sí que son reales y sus parecidos con las caricaturas famosas es muy impactante como lo es del esta persona que estuvo sentada en frente de mi en el vagón del metro y y que era tan idéntico al de Cartman South Park que yo no me lo podía creer, era todo un espectáculo, me reí hasta que me cansé.

Y por si fuera poco, en este día me he conseguido con otras personas de la vida real que me llaman mucho la atención como la de la señora anciana que se parece enormemente a la abuela de la caricatura famosa de Piolín, ¿ Se acuerdan de ella? Y si n o la recuerda, dale una ojeada al video para que busques parecidos en tu alrededor.

No me cabe la menor duda de que las personas que estuvieron en la vida de los diseñadores de todas las caricaturas famosas fueron inspiración para ellos, porque son idénticas desde la cabeza hasta los pies, como lo veo con Khal Drogo, luciéndose como que si fuese Scar en el Rey León.

Para muestra un botón con  Nicky Minaj que es idéntica a la Señora Cara de Papa, es una impresión muy grande para mi ¿y para ti?

La reina Beatriz es una cara idéntica con vestimenta y todo del hada de la Bella Durmiente, lo único que tendría que ser un poco más rellenita.

Este gato negro que me encontré en la esquina de mi casa se me pareció mucho a mi héroe Batman y le tomé una foto para mostráselo, vean qué enorme e imponente es.

Y para variar me encontré con la sra. Linda Hunt de repente en mi cafetería preferida y la vi idéntica a la Edna de la caricatura famosa de Los Increíbles.

Idénticos, esa es la palabra que le calza al tiro al legendario Jhonny Bravo y este tipo que tomaba un selfie en la tienda donde estaba yo comprando un par de cosas para mi hijo.

Al ver este gato parado en la entrada del edificio de mi mamá me dio mucha risa porque era idéntico al maestro Shifu de Kun fu Panda.

Una galería muy interesante con las personas reales que son idénticas a las caricaturas famosas que te darán de qué hablar en las redes sociales como lo lo hizo conmigo la del Sr. Burns que me dejó desconcertada.

Un día me topé con un señor un tanto risueño que se lleva la batuta según mi criterio porque es idéntico a  Peter Griffin.

Y la señora que estaba en la casa de mi hija me dejó atónita con su parecido a Consuela en la de padre de familia en la vida real.

Estas y muchas más son las personas reales que se son idénticas a las caricaturas famosas como Walter White que es igualito a Ned Flanders, ¡qué impresión!

Cuéntame si has conseguido alguna persona en la vida real que sea idéntica a una caricatura famosa y así le tomas una foto para compartir con mis fans.