21 Personas que te Quitarán las Ganas de Vivir en Este Planeta

En el mundo convivimos 6 mil millones de individualidades. Desde que tenemos uso de razón nos enseñan que es de mala educación reírnos de los demás, pero con el paso del tiempo dejamos de lado esa obediencia infantil. Claro, hay personas en el mundo que se merecen que la gente se ría de ellas, o que piensen que sería lindo vivir rodeado de extraterrestres antes que tener que compartir el aire con estas personas. En este video se recopilan las actitudes más tontas y repudiables de unas cuantas personas, que seguro te harán plantearte seriamente si quieres ir a probar suerte en la Nasa y tomarte el primer cohete que salga rumbo a Marte, Saturno o a una galaxia muy muy lejana. Alguien preguntó en un foro, de esos en los que se pregunta cualquier cosa, como hacía para saber si un árbol era un árbol o alguien disfrazado. ¿WTF? Seguro le respondieron que si camina es una persona… o que deje de leer a Tolkien, los Ents solo existen en los libros de la saga del Señor de los anillos. ¿O no?

 

Por otro lado, algunos deberían de ir a las clases más básicas de geografía. Y si tienen alguna duda sobre cómo es la bandera un  país, nada menos que Reino Unido, podrías buscarla en tu móvil. Y si no lo sabes, no te muestres en la web, que a los demás le dará vergüenza ajena.

Si no tienes el cuerpo perfecto, está en la tapa del libro, no uses minúsculos bañadores. Jamás quedan bien, y menos aún si tienes un tatuaje terrorífico en tu panza. No alcanza con sostener delicioso cachorritos, tienes que saber que esas fotos jamás salen bien. Simplemente porque tú no estás bien ni físicamente ni de la cabeza.

Querida Isabel, si vas a pagar porque te amen, no especifiques como eres. Si pagas, y si encima pagas bien, a nadie le importa si eres fea. Ya se sabe, que si eres bella, o más o menos atractiva, no tendrías que pagar por amor. No dejes que la opinión de los demás te guíe, guárdate la sinceridad  absoluta para ocasiones más importantes.

Querida mamá que acompañas a tus hijos, debes darte cuenta que ellos ya crecieron. Y si quieres acompañarlos en su proceso hacia la vida adulta debes diferenciar entre un soldado del imperio y un personaje de Toy Story. Los avergüenzas en la web y tú quedas como una señora anciana que jamás vio una película decente en el cine. Piénsalo.