23 Mujeres Que Deberían DEJAR DE USAR LEGGINGS!

Todos sabemos que la moda no es más que la tendencia repetitiva ya se de ropa, accesorios, estilos de vida o simplemente comportarse de acuerdo a los demás.  Pero a la hora de vestir hay que tomar en cuenta que no todas las modas lucen exactamente igual en todas las personas. Sin duda alguna los leggings se ven hermosos pero, como dijimos anteriormente, no a todas las personas les luce usar leggings. Este tipo de atuendo es característico de mujeres delgadas con una figura esbelta.  

Un ejemplo perfecto de lo que venimos hablando son las 23 personas que podrás ver en el compilado de imágenes de la parte superior de esta nota, las cuales indiscutiblemente no deberían de usar leggings. ¡Pero ya que lo han hecho te mostraremos sus fotos!. Creo que por su propio bien y por el del resto de personas del mundo, estas mujeres deberían replantearse su vestuario y vestir prendas más adecuadas para su cuerpo y edad.

La única explicación que le encuentro a estas atrocidades es que no todas las personas entienden igual la moda. Para algunas es más fácil seguir los consejos de los entendidos en las nuevas tendencias, pero sin embargo otros prefieren improvisar y atentar contra el universo de la moda y el buen gusto.

Si te ha gustado esta nota, no dudes en compartirla con tus amigos!