28 Famosas Que Sin Maquillar Dan MUCHO MIEDO!

Hubo un tiempo en el que parecía normal que las grandes celebridades de hollywood se muestren sin maquillaje. La única verdad es que ellas sólo se producían para los grandes eventos y el resto del tiempo confiaban en no ser tan importantes cómo para que un fotógrafo las siga para fotografiarlas en el peor momento con el peor gesto. E incluso en el caso de que las pillaran, podían estar tranquilas porque ninguna revista iba a publicar esas imágenes teniendo sobre la mesa otras mucho más bonitas.

El problema es que los tiempos de hoy no son los que eran, con Internet nació el género fotográfico de las celebrities con y sin maquillaje, y después, las revistas de cotilleo se atrevieron a seguir la tendencia.Ellas lucen hermosas en la pantalla pero cuando no están maquilladas tienen la misma apariencia que cualquier otra persona. El compilado de imágenes de la parte superior de esta nota logrará que dejes de envidiar a las famosas, desde actrices hasta cantantes, ya que cualquier rostro puede lucir espléndido si se le aplica un poco de maquillaje profesional.

Después de haber visto las fotografías, realmente sigues creyendo que estas son mujeres hermosas con rostros envidiables? Seguramente no. Yo creía que, en la mayoría de los casos, no les hacía falta el maquillaje para lucir espléndidas, y me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Si te ha gustado la nota, compártela con tus amigos!