31 Niños Que Están Teniendo Un Peor Día Que Tu

La hiperactividad es un trastorno de la conducta de los niños. Este concepto alude a todos aquellos niños que desarrollan una intensa actividad motora, que se mueven continuamente, sin que toda esta actividad tenga un propósito. Van de un lado para otro, pudiendo comenzar alguna tarea, pero que abandonan rápidamente para comenzar otra, que a su vez, vuelven a dejar inacabada. Esta misma hiperactividad aumenta cuando están en presencia de otras personas, especialmente con las que no mantienen relaciones frecuentes. Por el contrario, disminuye la actividad cuando están solos.

Esta hiperactividad, muchas veces, se manifiesta a través de la eterna curiosidad. Si hay algo que tienen en común tanto los gatos como los niños es su indiscutible gracia en determinados momentos, y es que la curiosidad los mató a ambos. En el vídeo que te mostraremos a continuación podrás ver algunos divertidos fails cuyos protagonistas son los niños, unos fails que lograrán doblarte de risa y es que cuando podemos captar con una cámara esos fails podemos no solo repetirlos sino también guardarlos y hacer inmortal ese momento.

No quedan dudas de que a los niños les falta mucha experiencia en la vida, los niños que protagonizaron este vídeo fracasaron a muy temprana edad, dejando épicos fails para el resto de la historia. Muchos creen que el lugar más peligroso de un hogar es la cocina o el garaje, ya que hemos oído de muchos accidentes acaecídos en estos lugares, sin embargo pasamos por alto el más peligroso de todos; EL BAÑO. Como habrán notado, el lugar donde predominan la mayoría de los accidentes es el retrete. Los niños necesitan de un tiempo para familiarizarse con este objeto, pues muchos de ellos creen que van a colarse por el desagüe o que va a salir un monstruo de ahí dentro.

Lo cierto es que en todos y cada uno de los casos no podrás evitar largar la carcajada, su caras de “necesito ayuda” son muy tiernas, y si eres madre o padre te sentirás completamente identificado con estas imágenes.