4 Imágenes Que Pueden Mejorar Un Mal Día ¡EN UN INSTANTE!

Un mal día le puede ocurrir a cualquiera, pero que esto se torne una regla es algo para preocuparse. Está bien que cuando te levantes de la cama tengas que pisar a tu gato y él al responderte tan brutal ataque inconsciente de violencia te arañe con sus garras mientras aún estás dormida es algo muy horripilante.

Pero no desesperes que aquí te traigo varias imágenes que te harán relajarte de manera única en cuanto comiences a verlas, porque la idea de vivir cada día es hacerlo como que si fuera el último día de tu vida y creo que tú no estarás interesada de morir con la peor de las experiencias sólo porque te levantaste con el pie izquierdo o porque alguno se te atravesó en el camino para jugarte una mala pasada. Probemos con alguna de éstas.

1-Para iniciar el día necesitas un poco de la ternura de este precioso gatito con ojos brillosos que te dice: Hoy tendrás la mejor jornada de tu existencia.

enhanced-27329-1443197756-11

 

 

Es hermoso, ¿no? Te dije que vas a ir cambiando de parecer a medida que te paso lo que pudiese ayudarte para ir por la vida con una hermosa sonrisa.

2-Ahora mira este delicado perro mientras te escoge la fruta que más te gusta para que comas en la tardecita como merienda, es un amor que él vaya por ti a hacerte las compras.

perro

3-Qué ternura abrazar a tu pequeño bebé cuando regresas de ese trabajo que todos te odian y que nadie te quiere, ver y sentir el calor de bebé es lo más reconfortante que una persona puede disfrutar.

madre hijo

Es pero que vayas mejorando porque la vida es bella así como la de la película, que muy a pesar de las circunstancias el padre del chico hacia lo indecible para no hacerle ver a su pequeño que estaban en un campo de concentración, tu puedes dar gracias por cada circunstancias y ver el lado positivo de las cosas para estar feliz en todo tiempo.

4-Si de cosas terribles se trata, te muestro a esta hermosa e inigualable pareja de dispareja que cree que son hermanos de sangre, su cara es para morirse de las risas ante esta desgarradora realidad y ¿a ti, qué te parece? ¿Logré sacarte una gran sonrisa en esa preciosa cara que salió hoy para conquistar al mundo.

hermanos

Bellos estos dos animalitos consintiéndose el uno al otro a pesar de sus diferencias absolutas que puedes ver en esta foto que he escogido espacialmente para que tu mal día sea sólo parte de un lejano recuerdo.