5 Famosos Que Son Increíblemente Guapos Que Son Gays ¡PERO LAS MUJERES MUEREN POR ELLOS!

Desde hace unos años atrás han salido infinidad de actores y actrices confesando que son definitivamente Gays y que no les importa para nada lo que las demás personas en todo el mundo piensen acerca de ellos, porque su bienestar interior estaba en juego y querían colocarlo como prioridad en su vida diaria.

<> at Auditorium Parco Della Musica on October 28, 2011 in Rome, Italy.

Con esto de la defensa de la diversidad sexual ha comenzado a poner en el tapete a cada hombre que no podía ocultar más su preferencia hacia las personas del mismo sexo porque los ataques de ansiedad, la paranoia con sus parejas frustradas o por no poder disfrutar al aire libre su relación los dejaba agobiados y desgastados de tanta presión, pero a nosotras las damas no dejan con el corazón partío.

Zack

1-Marc Jacobs: Unos de los diseñadores de ropa más importante en Estados Unidos y el mundo, tiene gustos completamente diversos, es Increíblemente GUAPO, suspiraría por el aún y cuando tenga su preferencia sexual, sólo Dios cambiaría ese pensamiento que deja fuera a cualquier mujer que desee pasar el resto de la vida con él.

Marc

2-Tiziano Ferro: Este cantante italiano, hizo público que prefería más a los hombres que a las mujeres en la cama, tantas chicas que quizás se morían por él tuvieron que conformarse con desearlo solamente.

Tiziano

3-El caso de Wenworth Miller otro más de los guapos que se pasó al otro bando porque no le agradan las mujeres hermosas sino los duros del sexo fuerte, qué lamentable ver cómo este actor con tantos atributos nos deje pasando hambre a nosotras las féminas que tanta dulzura podríamos darle.

Wen

4-Tom Dalley: El superatleta ganador de una medalla olímpica en salto del trampolín, ha anunciado su boda con uno de sus compañeros, diría yo, que total desatino para este guapo que no sabe lo que está perdiendo al estar con una despampanante mujer que le haga olvidar por completo esa preferencia sexual.

Tom5-Ricky Martin: Uno de los hombres famosos más guapos y atractivos del mundo de los famosos quien una vez decidió sacar a la luz pública su inclinación sexual, para desbaratar y romper el corazón de las innumerables fans que se disfrutan no sólo su carisma en el escenario por la voz y los bailes que hace, sino por su su figura bien formada y mantenida que profesa en todo tiempo.

Ricky

Es una increíble tristeza para nosotras las mujeres que nos gustan este tipo de hombres tan guapos, en todo el sentido de la palabra y que  hayan decidio tener relaciones de parejas con seres de su mismo sexo. Espero que algún día esto pueda cambiar para poder recrear en nuestras mentes cualquier escena de amor que nos haga soñar con extraordinarios especímenes.