5 Piscinas Increíbles Que Definitivamente Son Las MEJORES Del Mundo

Muchos de ustedes, en este momento, deben estar vistiendo ropa muy abrigada o simplemente usando una manta para cubrir el frío. Sin duda, este invierno ha sido una temporada muy fría para gran parte de Latinoamérica. Sin lugar a dudas, la espera del verano se hace más tensa con el paso de los días y con cada gota que cae desde el cielo para anunciarnos que el invierno continúa y que no pretende emprender retirada en un futuro cercano.

Para ir preparando el ambiente, te traemos una selección de las piscinas más increíbles del mundo. Lo sabemos, usarlas con temperaturas bajo cero sería una locura, pero te invitamos a usar tu imaginación y centrarte en una escena veraniega. Al fin y al cabo, los meses pasan volando, y cuando menos te lo esperes, llegarán los hermosos días de calor.

En cuanto llega el calor parece que alguna fuerza interna nos pide regular nuestra temperatura dándonos un chapuzón, y como la playa o los ríos no siempre están cerca debemos agradecer esa gran idea de excavar un agujero, alicatarlo hasta el borde y llenarlo de agua. Puede que sean pocos días al año los que realmente se utiliza la piscina, pero además del placer estético de su contemplación el resto del año, lo cierto es que esos comparativamente pocos días en que terminas chapoteando en ella no los cambiarías por nada.

 Tener una casa con piscina es uno de los propósitos de la mayoría de personas, ya sea para vacacionar o en su propia casa en la ciudad; sin embargo, las piscinas suelen ser muy caras, y las que pudiste ver en el vídeo son increíblemente impresionantes, ni siquiera podríamos decir cuánto cuestan aproximadamente; lo cierto es que todos quisiéramos nadar en ellas, al menos una vez. Todas estas piscinas excéntricas y lujosas están ubicadas en lugares que te romperán los esquemas, integradas en la arquitectura y en la Naturaleza, de interior, de exterior, íntimas o públicas y hasta tenemos piscinas descapotables.

Elige tu favorita, prepara las ojotas y la toalla, y vamos a darnos un lindo chapuzón.