7 Alimentos que te envejecen Y Tendrás Que Dejar El # 5 DEFINITIVAMENTE

Dejar a un lado los alimentos que envejecen pero que más nos gustan a la hora de escoger nuestras comidas diarias, se hace a veces un suplicio y llegamos a una disyuntiva cuando estamos envejeciendo e ir hacia la edad adulta contemporánea, que me lleva a pensar muchísimo en este momento que tengo los 49 años de edad y que voy rumbo hacia los 50 años con líneas de expresión por doquier.

7-Alimentos

A mi me preocupa horriblemente la flacidez del rostro y de todas las partes de este cuerpecito que me dio Dios para disfrutar de la vida y cada día más comienzan a evidenciarse de una manera nada normal. No se tu, pero con estos 7 alimentos que tenemos que dejar DEFINITIVAMENTE para evitar el envejecimiento prematuro YO me anoto en quitarlos desde hoy en mi dieta básica.

cuerpo

LISTA DE LOS 7 ALIMENTOS QUE TE ENVECEJEN

1-Hidratos De Carbono: son la base de nuestra pirámide alimenticia, es lo que llamamos la “gasolina” que mueve a nuestro cuerpo y es donde se encuentran las pastas, cereales, pan que pueden ayudar a que ganes peso y ayuda a que envejezca mucho más rápidamente porque incrementa los niveles de azúcares en el cuerpo.

envejecen

2-Bye, Bye Sal: La sal es uno de los ingredientes que puede hacer que tu piel sufra daños porque produce hinchazón, se puede llegar a retener líquido y lo que queremos es que la piel luzca sana en todo tiempo, te recomendamos bajar la cantidad de la misma para lucir fresca como una lechuga.

Alimentos -envejecen

3-Dile Adiós a la Comida Chatarra: Porque es muy perjudicial para tu sistema circulatorio ya que por las grasas trans que generan, tapan las arterias y muestran una piel llena de grasa, opaca y sin vida.

envejecen-4

4-La Cafeína: Esto es para mi uno de los más dolorosos de quitar porque me fascina en todas sus presentaciones y si es con cacao y  canela aún más, pero es definitivamente necesario dejarlo ir de nuestra vida porque es uno de los causantes primarios de la vejez, de la manchas en la cara y de la opacidad de la misma, así como de espantarte el sueño nocturno que te envejecerá rápidamente porque necesitas descanso para ser más bella.

7

5-Las Bebidas Alcohólicas: A mi madre le daría un soponcio si le dices que deje de tomar socialmente unas cuantas copitas de vino, pero de verdad que es muy dañino para nuestra piel y todo nuestro organismo ya que lleva a la deshidratación y por ende al envejecimiento.

7-Alimentos1

6-Dile que NO al Aceite Vegetal: El aceite que tienes que eliminar son aquellos que te harán engordar y al mismo tiempo perder la lozanía de tu piel. La recomendación en este caso de mi parte es usar el aceite de coco o el de oliva que tienen la propiedad de rejuvenecer tu piel.

7-Alimentos2

7-Dulces Refinados: En este punto puedo decirte que yo particularmente no los eliminaré por completo porque encantan, pero si reduciré el disfrute de estos alimentos tan ricos no sólo en azúcar sino en calorías. Baja un poco la dosis de ellos para evitar que tu piel sufra de las inclemencias de este ingrediente tan peligroso en nuestro organismo como lo son los azúcares.

7-Alimentosqueteenvejecen-8