7 Celebridades Geniales Que Son Amantes De Los Perros

Tener a los perros como los mejores aliados para pasar un fin de semana relajados y sin tantas complicaciones, mientras vamos a comprar al supermarket, es uno de mis más enormes pasatiempos y puedo ver con especial admiración cómo las celebridades del mundo del espectáculos también optan por los mismos gustos me apasionan.

perros

1-Los perros son además las mascotas por excelencia de aquellos que no tienen hijos y deciden llenarse de ellos como lo es caso de la famosa cantante Mariah Carey quien posee en sus manos a 8 hermosos perros de diferentes razas y colores y que les ha puesto nombres y apellidos a cada uno de ellos.

celebridad Mariah Carey

Esta afamada mujer reconoció públicamente que gasta un total de 40.000$ en sus mascotas cada año, una suma muy elevada como para gastarlo en sus mascotas, pero creo que ellos deben amarla hasta el infinito y más allá.

2-Por su parte la hermosa y rubia actriz Amanda Seyfried es una amante empedernida de su perro llamado Finn que puntualmente se la pasa llevándolo a sesiones fotográficas para verse en el Instagram con adorable mascota.

Amanda SeyfriedYo considero que realmente hay que sentirse muy identificada con estas hermosas mascotas de los famosos como para amarlas más que a sus parejas o su propia mamá.

3-La co estrella de la saga Twilight la preciosa Nicki Reed pasa tiempo corriendo con sus dos adorables pastores alemanes, pasamdo calidad de tiempo con ellos para estar relajada y tranquila luego de las sesiones largas de trabajo.

Nicki Reed4-Miley Cyrus: Esta famosa cantante estaba enamorada de su pequeño perro quien fue asesinado por un coyote, esta preciada mascota le causó un rotundo dolor al perderlo de manera trágica y en vista de este suceso ella se inspiró para crear su nuevo álbum y le dio la oportunidad de adoptar muchas otras mascotas.

Myles Cyrus

5-Toca el turno al masculino y bello actor de True Blood quien posee dos mascotas llamados Banjo y Splash, quien junto a su esposa Ana Paquin Moyer crían a estos dos perros que los llevan a pasear por la playa como pasatiempo preferido.

2perros

6-Leonardo DiCaprio encabeza la lista de los actores activistas en el área ambiental, defendiendo a los los perros desamparados y aquellos en peligro de extinción, pero su mayor orgullo es la mascota que lo acompaña llamado Django, un perrito Bulldog francés que es la raza favorita de este famoso de la pantalla.

Leonardo

7-Dierks Bentley tiene cierta debilidad por su mascota Jake que en el año del 2013 estuvo desaparecido por muy corto tiempo, este compañero de cuatro patas es muy querido y afortunado porque el cantante mantuvo su interés hasta recuperarlo.

Dierks Bentley

Definitivamente es toda una aventura cuando nos enamoramos de nuestros perros hermosos, pero lo es aún más para estas celebridades que lo han dado todo para tenerlos.