7 Cosas Que Sólo Entienden Las Mujeres Con Tatuajes

Te puedo decir que existen diferentes tipos de mujeres y que cada una de ellas tiene perspectivas diversas sobre la vida, se basan conforme a sus puntos de vista, pensamientos y hasta de sus experiencias para poder entender y resolver lo que se les presente en los momentos más importantes de su existencia.

mujeres-distintas

Entre ellas tenemos las analíticas que tienden a ser reflexivas frente a los comportamientos de los demás y de sí mismas, las observadoras, las contemplantivas, las impulsivas y ahora aquellas que tienen tatuajes que según lo que estamos por ver son las que entienden 7 cosas que otras no pueden descifrar.

mujer tatu

1-Una de las cosas más incómodas que las mujeres con tatuajes pueden entender rápidamente y sin ninguna explicación por parte de otras personas, es el hecho de ser etiquetadas por completos extraños.

etiqueta

2-Las personas se creen con el derecho de preguntar si tienes tatuajes secretos y encima de eso comienzan a urgar en tus pensamientos para ver la razón psicótica de los mismos.

gif tatuaje

3-Estas mujeres superdotadas comprenden perfectamente bien cuando sus amigas y familiares les dicen que su vestido de novia no se verá bien con los tatuajes de calaveras y dragones rojizos que tienen en sus cuerpos, pero díganme que les ¿parece esta chica en su flamante escote con los pájaritos que vuelan hacia ella?

tatuajes1

4-La otra cosa con la cual que mis niñas tatuadas tienen que lidiar, es con los dependientes de las tiendas de tatuajes que al entrar las reciben con una sonrisa y el catálogo de mariposas multicolores, como que si la vida no ha cambiado en estos últimos tiempo y ellas no han evolucionado en sus gustos como para poner esas ridículas imágenes en sus exhuberantes cuerpos como lo hacen el común de las mortales.

tatuajes2

5- Y lo más loco son las personas que te consigues y que van de un extremo al otro sin mucha dificultad ya que exiten seres humanos que piensan que eres muy ruda por llevar los tatuajes en todo tu cuerpo y resulta que sólo es una cuestión de determinación y estilo dentro de la sociedad que no muchas son capaces de hacerlo.

mujeres-con-tatuajes2

6-Es muy difícil encontrar artistas con los cuales te puedas muy cómoda estando desnuda cuando te expones para que te dibujen el diseño emocionante que decidiste presentarle a tu pareja en esa noche romántica.

tatuajes3

7-Y por último ellas también comprenden cuando los artitas que esculpirán tu cuerpo te dicen a diferencia de los hombres, que te dolerá hasta morir y encima de eso te lo recalcan a lo largo del tiempo en que realizan su trabajo.

Kat work