7 Famosos Que Se Pusieron Más Feos Con Los Años

La belleza es una de las características de cualquier famoso que se respete ya que son figuras públicas y a una no le deberían dar esos sustos si se los consigue por las calles de Beverly Hills o en la bella ciudad de Venecia mientras me tomo las fotos de mi vida a la luz del día para colocarlas en el Facebook.

f1

Sin embargo parece que a estos famosos se les olvidó ir a retocarse un poco las arrugas o no fueron al gimnasio para bajar esos kilos de más llegando a ponerse más feos, sinceramente que es una angustia ver al punto que han llegado las celebridades más importante del momento y su descuidada imagen que nos presentan en estas fotos impactantes que te dejarán con la boca abierta.

feosf

Personajes de la vida real que han pasado de estar en una bonanza extraordinaria no solo a nivel de popularidad sino también en belleza física, como lo vemos en la que nos deleitaba cuando era una niña – adolescente con sus películas, la controversial Lindsay Lohan, que hoy luce un aspecto desgastado y nada atractivo.

ff1

Por su parte otro de los famosos que luego del paso de los años ha llegado a perder sus encantos que lo llevaron a la cima por su participación en Harry Potter y entra en la lista de los famosos más feos, en donde hoy por hoy Daniel Radcliffe no inspira ni un mal pensamiento, con su rostro delgado y desgastado que les presento en esta imagen social.

famosos feos

La estrella de la música pop Britney Spears no volvió a tener la misma imagen de belleza y frescura después de la crisis del año 2000 en el cual las drogas y el alcohol se apoderaron de su carisma para mostrarnos lo importante que es mantenerse alejada de estos vicios que hacen brotar lo peor de quienes los consumen.

ffCourteney Cox es una de las actrices de la tv que se había llevado las mejores críticas cuando estaba en la serie Friends y actualmente por las múltiples cirugías y los maquillajes que la hacen ver un desastre no la ayudan para nada hoy en día.

famosos

Para finalizar, considero que una de las transformaciones más asombrosas entre los famosos que eran más guapos en edades tempranas, les presento al niño que representó en la película de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, que con los excesos de las drogas y el pasar de los años a llegado a tener una imagen muy descuidada y desaliñada y que impacta a quien lo reconoce por las calles.

ff2

Estas y aún más celebridades son las siete fotos que nos demuestran que no es cuestión de dinero, fama o sucesos sino el haber perdido el norte mientras llegaban a ellos, es hora de reflexionar nosotros mismos para no caer en excesos que nos llevarían a desmejorar nuestras apariencias mientras pasan los años.