7 Fotos CONFIRMAN Que A Los Hombres Les Gustan BAJITAS

Para aquellas que no somos tan altas es un gran alivio saber que a los hombres les gustan las mujeres bajitas. Es una forma de estar seguras que nuestra estatura no vendrá a ser un problema a la hora de que un hombre alto y esbelto decida fijar sus hermosos de príncipe azul sobre nosotras las bajitas.

bajitas1

Parece ser a los hombres les llama la atención este tipo de mujeres que no son tan agraciadas en lo que a la estatura se refiere y eso lo descubriremos en estas 7 fotografías que confirman las razones que a ellos les gustan de las pequeñitas.

1-Ellos desean a las bajitas porque se sienten ENORMES a su lado, se ven a ellos mismos como los trogloditas del momento cuando ostentan a la baja figura de su amada.

razones 2

2-Estos superhombres se les desarrolla el instinto de protección por las pequeñas damiselas que se apoyan fuertemente a su hombre que las sacará de todo aprieto cuando sea necesario, así que ¡gracias a Dios porque formo parte de este clan!

razones3

Pero que no se equivoque porque las que somos bajitas somos muy determinadas, independientes y no somos para nada mujeres debiles, nuestras fortalezas nos hacen brillar en cualquier situación y salir de las más despavoridas como una guerrera en victoria.

bajitas

3-Otra de las virtudes de las mujeres bajitas es al tener esta estatura los hombres pueden levantarlas, hasta el cielo y sus demostraciones de cariño y de amor serán a público abierto, permitiéndoles a ellos mostrar su fuerza a todos los que están en el lugar, se sentirán orgullosos y tú tendrás abrazos de osos mucho más a menudo.

razones44-Estos hombres guapos y tan delicados con sus damas, saben que las las mujeres bajitas tienen un gran corazón ya que seguramente leyeron un estudio realizado en el Reino  Unido donde afirma que las mujeres bajas tienen la tendencia de desarrollar relaciones más duraderas y ésto a los hombres le gusta de una manera especial.

razones5

5-Una de las cosas que a nuestros amados les gusta de este tipo de fémina, es que ellas pueden ser mucho más sensuales y sexys que las mujeres altas porque suelen ser apasionadas cuando tienen esas citas románticas con los amantes caballeros de su vida.

razones 4

Mientras continuamos en nuestra lista, debo aclarar que las mujeres altas también tienen su corazoncito pero ésta vez la encuesta realizada ha arrojado que las bajas se llevan este galardón.

6-Por su parte las mujeres bajas siempre quedan bien en las fotos de pareja porque se ven como si nuestro galán nos tiene suspendidas hacia el cielo y eso los enloquece porque sienten que pueden darte lo mejor en ese beso apasionado donde todo tu cuerpo lo rodean y les  provee el sentido de pertenencia que todo hombre desea desarrollar con su preciosa mujer.

razones

7-Los hombres les gustan definitivamente más las mujeres bellas, despampanantes y esas cualidades indicutiblemente las poseen aquellas mujeres pequeñas pero con todas las comodidades, suelen ser las que poseen caderas abultadas y unas posaderas inigualables, tal es es caso de la maravillosa Shakira con su galán Gerard Piqué.

bella

No se si ustedes estarán de acuerdo conmigo pero me gustaría saber si tengo o no tengo la razón en mis 7 fotos que les demuestran que a los hombres les gustan más las mujeres bajitas.