7 Tendencias Que Dejó La Semana De La Moda De Nueva York. LA #6 TE SORPRENDERÁ!

La semana de la moda de New York es uno de los eventos más esperados de la industria donde se exponen las marcas de importantes y famosos del mundo, donde la alta costura marca las nuevas tendencias para finales de año y que muchas mujeres dirigen  sus ojos hacia esta fabulosa convocatoria de la moda.

donna_karan

Diseñadores como Michael Kors y su estilo enfocado hacia la mujer variable y más casual, Boss Women y su estilo rectilíneo, Proenza Scouler y la visión hacia la mujer latina, son algunas de las tendencias que marcarán la estrada para las mujeres actuales y desafiantes en el mundo cambiante en el cual vivimos, son los que marcan tendencias en esta temporada de la moda en New York.

Michael-Kors

Una de las tendencias que sigue en su apogeo es la de los brillos en los atuendos tanto de día como de noche, así que no te de miedo usarlo a cualquier hora porque te va muy bien porque le dará un toque de glamour a tu look así como lo hicieron Carolina Herrera, Altuzarra y Prabal Gurung en la semana de la moda.

moda_2

Por su parte, los hombros al descubierto también saltaron a la pasarela de New York con unos diseños de Kalvin Klein y Proenza Schouler, que dan ciertos toques libertad en las prendas como para irse de paseo por las arenas plateadas de cualquier isla europea.

tendencias-s

El turno es para la tendencia Gypsy Stayle, que es una tendencia bohemia es un poco más gitana pero sigue siendo Trendy, en la semana de la moda se vieron estampados de flores, bohemios, flecos y bordados en manos de los diseñadores Tommy Hilfiger, Anna Sui entres otros, donde yo me inclino por este look un más fresco y juvenil.

tendencias

Los Pantalones Cropped será una de las tendencias para esta temporada que dará qué hablar porque te permite lucir los zapatos y son un poco más anchos de lo habitual, son muy atractivos y modernos donde ya  Ralph Lauren, Suno y Rodarte habían apostado por esta nueva forma de llevar los pantalones.

moda_5

La mezcla de texturas es una de las cosas más atrevidas como tendencia y te animo a usarlas para que seas una de las de Oscar De La Renta o de Marissa Webb ya que Alexander Wang se lanzó por esta tendencia espectacular.

tendencia

Los diseñadores Lela Rose y  Sophie Theallet propusieron en esta oportunidad la tendencia de los flecos por todos lados, es hora de usarlos para estar dentro de los cánones de estilo de la pasarela de New York en esta temporada.

moda_7

Los Volados en las blusas, faldas, y vestidos es la otra propuesta para la tendencia que está marcando la hora en la moda donde Jason Wu, Zac Posen y Phillip Lim nos dejaron en esta semana tan importante como la de New York.

Alista tu closet, desecha aquello que no concuerde con las nuevas tendencias de la moda y rescata tu imagen con las nuevas prendas que pudieses incorporar al novedoso estilo de las pasarelas.