7 Vestidos De Celebridades Que NO DEJAN NADA A LA IMAGINACIÓN ¡INCREÍBLES!

Vestirse elegantemente debería ser uno de tópicos a enseñarles a las celebridades o famosos del mundo del espectáculo para que no agredan la visión de cada dama que se encuentra en el lugar ya que la mirada de los hombres que las acompañan van derechito a las posaderas de estas mujeres exuberantes y que no paran de dar de qué hablar a los críticos de la moda.

Si bien es cierto que estas despampanantes mujeres no necesitan mostrarlo todo y usar vestidos para que las vean de manera vulgar, ellas siempre están dando de qué hablar en cualquier entrega de premios que se realice porque las posaderas que se gastan no las pueden ocultar ni con el vestido más amplio y más antiguo del mundo.

Puedo ver en las imágenes que la Jennifer Lopez está entrando en la edad ya avanzada y que seguramente optó por este vestido vulgar y transparente para evitar que las cámaras le tomaran el rostro cansado y lo pasadita de kilos que muestra para esta ocasión.

Por su parte, la descomunal Kim Kardashian no se quedó atrás con el vestido blanco transparente con forma de sirena que muestra grotescamente el cuerpo que la distingue entre las más grandes y voluptuosas del mundo.

El estilo de las mujeres de moda es completamente diferente según mi punto de vista, el enseñar el cuerpo a toda la comunidad así como Dios te trajo al mundo, no es la línea que sigue por ejemplo la diseñadora de moda Carolina Herrera, cuya clase y buen porte la representan donde quiera que va.

Las celebridades se han estado habituando a vestirse de mal gusto y a querer imponer tendencias que pocas estamos dispuestas a seguir, pero debo ser sincera ya que seguramente habrá alguna mujer que les guste llamar la atención de esta manera y no por su belleza interior.

Por su parte Heidi Klum es una bella mujer que cuando se ha puesto vestidos transparentes no se le ven grotescos porque tiende a ser menos exótica y llamativa, disimulando la desnudez con muchas capas de tela que le disimulan el atrevimiento.

Kristen Stewart ha sido polémica en sus relaciones amorosas quien no se ha conformado en dejar su vida privada al descubierto ya que también podemos ver que viste un traje donde muestra sus partes íntimas sin darle la menor vergüenza.

Por su parte Gwyneth Paltrow no se queda atrás cuando decide vestirse de manera atrayente utilizando alguna vez un vestido transparente de color negro que marcaba perfectamente en sus laterales que no llevaba ropa interior y que la catalogaron como una mujer vulgar en el estreno de la película Iron Man 3 quien a pesar del diseñador no le ahorraron las críticas.

Mujeres, recuerden que el estilo, la elegancia y la belleza no se compran mostrando todos los atributos que poseemos, sino es el dejar al espectador lo que su imaginación le pueda conferir,estén muy atentas y decídanse por ser mujeres de clase.