8 Cosas Que Definitivamente Harás Este Lunes. TE IDENTIFICARÁS CON EL #6

Para nadie es un secreto que cuando va empezar la semana decimos que haremos un montón de cosas que JAMÁS llegamos a comenzar o realizar, por cualquier causa tonta que nos distrae del propósito primordial que ya hemos dispuesto porque no nos provoca hacer nada los días lunes, colocando una tras otra excusa para no afrontar la meta que ya establecimos.

odont

1-Llamar a tu mamá, es una de las cosas que a mi se me pasa por alto y que ella puntualmente me lo recuerda. Llamemos a nuestras madres para hacerlas más felices y nosotros nos evitaremos llantos y quejas de continuo.

mamá

2-Te interesará decir que a partir de HOY Lunes dejo el cigarrillo,  si pones un poco de fuerza de voluntad y no te autoengañas con que si me fumo uno voy a ir al baño mejor, o el cafecito y el cigarrillo son mis pasatiempos favoritos, lograrás hacer por fin del día lunes uno de los mejores de tu vida.

cigarro

3-Otra cosa que puedes hacer un día lunes es el de pagar las tarjetas de crédito definitivamente con todo el saldo que le cargaste en estos últimos años, por favor decide librarte de las angustiantes cifras de dinero que se toma el banco por consumir chocolates o ropas costosas que no llegarías a comprarte con tu sueldo de quince y último.

pagar4-Sin Falta vas a ir a inscribirte en un gimnasio y no lo dejarás pasar porque es el tiempo de mover las caderas y sudar toda esa grasa que te acompaña desde el día Lunes hasta el Domingo

gimnasio5-Al fin vas a vivir tu propia aventura de irte a vivir a la selva para experimentar los zancudos en tu piel y los temores de los osos pandas que te pueden comer en medio de la noche.

lun6-Este lunes si vas a despertarte justo con el sonido de la alarma sin decir me quedo 5 minutos más para no pasarte de largo.

des

7-No vas a desvelarte nunca más porque no quieres tener los ojos como dos huevos fritos en la oficina , ni dormirte como este gato que solo mueve la cola del sueño que le generó la fiesta de anoche.

lunes

8-La que no puede faltar dentro de mi lista es la de que los lunes empiezas la dieta, ¿Verdad? Yo no se tu pero yo todos los lunes digo que la voy a comenzar y se atraviesa cualquier obstáculo que no me permite dejar de comer demasiado.

dieta lunes

¡Esta es la mejor! Es la típica frase que siempre nos establecemos para hacer los días lunes y que ninguno la cumple, a menos que tu mi querido lector seas de aquellos que todo lo que te propones lo cumples, me gustaría saber cómo lo haces para seguirte el paso y me ayudes a seguir mis metas mucho más enfocada para alcanzar el éxito en esto de los lunes.