9 Chicas Que Superaron La Anorexia De Manera ¡SORPRENDENTE!

1. Heather Franks
2. Lauren Bailey
3.
4.
5. Hayley Wilde
6. Brittany
7. Meg
8. Antonia Eriksson
9. Rachael Johnston

Ver las transformaciones que puede tener una persona a causa de la pérdida de peso es algo totalmente increíble, pero para aquellos que luchan con un trastorno alimenticio como lo es la anorexia, la verdadera victoria se encuentra en ganar peso. No te pierdas las increíbles imágenes e historias de mujeres que ganaron su batalla y se convirtieron en sus propias heroínas.

1. Heather Franks: Ella estaba tan delgada que los doctores querían que permaneciera en el hospital por un determinado período de tiempo. Un día decidió entrar a un restaurante donde nadie la conocía y se permitió comer un pedazo de pizza. Una vez que recordó lo delicioso que eran sus alimentos favoritos, volvió a comer hasta alcanzar un peso saludable.

2. Lauren Bailey: Increíblemente llegó a pesar 22.5 kilos. Se le diagnosticó la anorexia cuando era apenas una adolescente y la sufrió durante diez años. Se obligaba a caminar más de doce horas semanales para no aumentar de peso. Después de pasar una larga temporada en el hospital, Lauren decidió cambiar su rumbo. Ahora, con un peso normal, cuenta su historia para ayudar a otros a superar esta dura enfermedad.

3. Esta mujer de 25 años de edad llegó a pesar 46 kilogramos, una cifra demasiado baja para su 1.73 de altura. Después de ganar alrededor de 11 kilogramos en dieciséis meses, el cambio es evidente.

4. A sus 18 años de edad, la anorexia se había desarrollado al punto que los médicos le daban unas 48 horas de vida. Comenzó a trabajar en un negocio de comida para tomar valor y, con la ayuda de su jefe, con el que actualmente está casada y tiene dos hijos, volvió a alimentarse. Si uno observa las fotografías, parecen personas completamente distintas.

5. Hayley Wilde: Ella sufrió anorexia durante ocho años. Al final los doctores le daban únicamente diez días de vida debido a la pérdida considerable de peso. Después de haber sido hospitalizada varias veces su madre la ayudó a volver al camino de una vida saludable.

6. Brittany: Alguna vez estuvo abajo de su peso normal debido a que consumía cerca de 600 calorías por día. Ahora es una peculiar sobreviviente de este desorden alimenticio, es talla extra grande y una activa defensora de la recuperación en este tipo de trastorno.

7. Meg: Esta chica detectó su enfermedad en su último año de secundaria. Pidió ayuda a sus padres y fue a un psiquiatra, quien le recomendó pasar un año en un hospital. En cambio, Meg fue a terapia y con ayuda de un dietista planificó sus comidas. Una vez que tuvo su peso ideal comenzó a hacer pesas. Ahora, en lugar de saltarse las comidas, se alimenta seis veces al día. Le tomó seis años recuperarse, pero jamas volvería a tener su enfermedad.

8. Antonia Eriksson: Con mucha valentía tomó una foto para Instagram donde explicaba que estaba en el hospital debido a su anorexia. Luego, creó un blog en donde mostraba su recuperación; un increíble documental sobre su lucha y sus triunfos contra la anorexia. Ahora sus fotos la muestran con un cuerpo fuerte y son inspiración para muchas chicas.

9. Rachael Johnston: Su batalla contra la anorexia duró cerca de cuatro años, una etapa en la que llegó a pesar 29 kg. Ella desarrollo su trastorno alimenticio a los 20 años de edad, ya que comenzó a idolatrar a los cuerpos “perfectos” de las celebridades y modelos que por lo general son imágenes editadas digitalmente. Ahora mucho más saludable y feliz, ella y su mamá están realizando campañas para que las revistas y anuncios detengan el uso de photoshop en sus modelos, lo que ayudaría a prevenir que las jóvenes desarrollen problemas de imagen corporal.

Si te ha gustado esta nota, compártela con tus amigos!