Insolito: Apple te regala un iPhone si te cambias de Android

En un movimiento para impulsar las ventas del iPhone, Apple está pronto a introducir un nuevo programa de reciclaje y el comercio en que aceptará los teléfonos inteligentes que no son de Apple, entre los que destacan los dispositivos Android y BlackBerry, a cambio de tarjetas de regalo que se utilizarán para la compra de nuevos iPhones (incluso un mismo iPhone 6).

iphone

Al continuar a la corte switchers Android, Apple utilizará un sistema similar al que se utiliza para la recompra de iPhones, por lo que los empleados de Apple Retail Store determinan los valores del comercio en dispositivos por considerar su condición estética y funcional, de acuerdo con múltiples fuentes.

Cuándo comenzará

El nuevo programa se iniciará en las próximas semanas, a raíz de amplios programas de formación para los empleados de la tienda al por menor que comenzarán a finales de este semana. Los empleados de Apple será capaz de transferir contactos de la libreta de direcciones desde los teléfonos inteligentes rivales para los iPhones, pero otros datos tendrán que ser trasladado por los clientes. De Apple originalmente puso en marcha el programa de comercio en iPhone Reutilizar y Reciclar, a mediados de 2013 para alentar a las actualizaciones de los modelos de iPhone edad para el iPhone 5, iPhone 5s y el 5c iPhone.

Durante el último par de años, Apple ha ofrecido eventos de actualización para aumentar las ventas y en rápida expansión del programa de los Estados Unidos a Canadá, Europa y Australia. Los resultados han sido marcados repuntes en las ventas del iPhone, incluyendo varios trimestres récord. El verano pasado, Apple lanzó una versión del programa centrado en el iPad, que no está disponible en todos los países. Sin embargo, el programa con el comercio en dispositivo Android estará disponible en varios países, entre ellos Estados Unidos y el Reino Unido.

Aunque el programa iPhone permuta de Apple es conocida por su consistencia y conveniencia, el precio es por lo general no está a la par con algunos de los competidores de Apple en el teléfono inteligente con el comercio en el espacio. Programa de Canje de Amazon ofrece cotizaciones en línea instantáneos y una etiqueta de envío libre para el teléfono parte del pago, que cubren una amplia variedad de diferentes teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos; Gazelle también ofrece precios con el comercio en agresivas para teléfonos celulares. Apple hace modificar su algoritmo con el socio BrightStar de precios con el comercio en el iPhone, sin embargo, por lo que es probable que los precios de teléfonos inteligentes rivales serán ajustados en el tiempo.