Apple Store: regalan iPhone 6 de Exhibicion

Para todos aquellos empresarios que tienen negocios, saben que una de las tantas pesadillas es la ropa o productos que ponen en exhibición. Ahora que pasa si sos un vendedor de un producto de más de 500 USD que la gente quiere que se entregue en caja cerrada.

article-2426167-1BED7119000005DC-598_634x390

Es el caso del Apple Store. Ven esos grandes negocios, donde cualquiera puede entrar y tocar los celulares. Bueno qué pasa cuándo sale un nuevo modelo y deben quitar el anterior. Así es, en algunos casos, aunque depende del país, por sus reglas, los regalan. Así de simple, los regalan a determinadas personas quizás por medio de sorteos o en un día especial. Por eso muchas veces se encuentran grandes colas para la compra de este aparato tecnológico y solo para tener una chance entre tantas de ganar.

Bueno para la participación de los sorteos no es tan fácil. Claramente no es algo que ganan todos tampoco, si tienes algunas chances de participar. Muchas veces aparecen algunas publicidades online que te marcan qué es lo que tienes que hacer para poder ganar.

Por qué iPhone 6

Actualizaciones incesantes

Al tener un control total sobre su sistema operativo, Apple lanza las actualizaciones de iOS a sus dispositivos al unísono logrando añadir, a una velocidad considerablemente mayor, las diferentes novedades de una manera más incesante. En el caso de Android cada operadora o bien fabricante puede efectuar sus cambios en el sistema operativo, entonces no es de extrañar que hallemos un Samsung Galaxy S6 de un operador con una versión de Android y otro, de otro operados, que aun está en una versión precedente.

Longevidad

Al tiempo que Samsung ofrece actualizaciones y soporte a sus teléfonos por más o menos veinticuatro meses, Apple actualiza sus dispositivos a lo largo de tres años. Aun hay dispositivos como el iPad dos que han seguido recibiendo soporte y actualizaciones a lo largo de cuatro años.

Aplicaciones

Las aplicaciones acostumbran a llegar ya antes a iOS, el sistema operativo móvil de Apple, y cuando son diseñadas por terceros acostumbran a tener mayor calidad puesto que aprovechan al límite el potencial que ofrece Apple en sus herramientas para diseño de aplicaciones.

La diferencia en las datas de lanzamiento de las aplicaciones entre la Aplicación Store y Play Store puede llegar a se de múltiples meses en favor de Apple, en caso de que lleguen a Android. Está presente en más empresas Apple tiene pactos con las primordiales empresas de telefonía y el iPhone seis está presente en los diferentes distribuidores tanto en contrato como en pre-pago, por si fuera poco es entre los dispositivos que las compañías más esenciales del planeta desean tener en su catálogo de dispositivos.

El ecosistema

Apple Tanto iOS como OS X forman un ecosistema completísimo el que está lleno de opciones y se halla en incesante desarrollo. Entre las más recientes funciones llamada Continuidad o bien Continuity deja continuar trabajando desde un dispositivo a otro de forma fluida y con una transición muy elegante y veloz. La meta es que los usuarios aprovechen en todo instante las herramientas de Apple para prosperar su desempeño en el trabajo y el ocio.