Apple regala iPhones 6 que pertenecían a sus empleados

Al parecer, trabajar en Apple es el sueño que toda persona quiere en su vida, o por lo menos todo geek. No solo formas parte de una de las empresas más importantes y respetadas de este mundo, sino que, además, recibes una buena paga, trabajas en oficinas de última teconología y estás en contacto constantemente con las cabezas más importantes del negocio. Pero eso no es todo: Apple le regala, a sus empleados, los últimos equipos móviles. Si, como has leído. Si trabajas en Apple, entonces tienes tu iPhone de regalo.

xerxes-1620-022

Pero las buenas noticias no son sólo para los empleados de la multinacional más importante, sino que para nosotros también. Al parecer, la empresa ha hecho un cambio brusco en su estrategia y ha decidio que, en vez de desechar los equipos antiguos de sus empleados, ahora los regalará a gente que no puede acceder al producto.

Ahora bien, cómo es el nuevo equipo que Apple ha decidido regalar? Aquí te contamos un poco más:

En una nota recogió en Apple Insider, Kuo del predice que Apple lanzará dos iPhones más grandes a finales de año. Él está pidiendo un iPhone de 4,7 pulgadas 6 en el tercer trimestre, y luego un iPhone de 5,5 pulgadas 6 en el cuarto trimestre. Kuo no es la única persona que llama por dos grandes iPhones. Lo hemos oído de una variedad de fuentes. Cuanto más escuchamos, más creemos que va a suceder. Apple sabe que necesita para lanzar un teléfono con una pantalla más grande. El año pasado, en una presentación interna, dijo teléfonos de pantalla grande son los móviles más vendidos. Desde que Apple sólo tenía un iPhone de 4 pulgadas, que concluyó “Los clientes quieren lo que no tenemos.”

Él dice que el teléfono de 5,5 pulgadas tendrá una resolución más alta que el teléfono de 4,7 pulgadas. Apple Insider informa que “el más alto de la línea-modelo de 5,5 pulgadas lucirá una pantalla de mayor resolución en 1920 por 1.080 píxeles, lo que se traduce en 401 píxeles por pulgada. La iteración de 4,7 pulgadas utilizará un oddly- spec’da 1334 por 750 píxeles de pantalla para mantener la escalabilidad con las aplicaciones existentes. Esa pantalla es bueno para una densidad de píxeles de 326 ppi “.

Kuo también dice que Apple hará que el bisel – el borde delgado del teléfono – incluso más delgado por 10% a 20%, por lo que el aspecto de pantalla como si se extiende hasta los bordes. Además, el teléfono obtendrá más delgado en general. Se espera que sea de 6,5 a 7 milímetros de grosor. El actual iPhone es de 7,6 milímetros de grosor.