Apple te regalará tu primer iPHONE!

La empresa de tecnología más importante del mundo se enfrentó a un hecho histórico en su trayectoria: por primera vez, las ventas de su nuevo equipo, en este caso el iPhone 6s, no rompieron record como se esperaba que lo hicieran, o como, por lo menos, siempre había sucedido hasta ahora.

6Plus-HandsOn-15-970-80

Pero, al parecer, la compañía de la manzana tiene todo bajo control: una de sus tácticas es atraer a nuevos consumidores, a nuevos geek que se enamoren de sus productos y le saean fieles por siempre. Pero, cómo hacerlo? Simple, con una promoción: TU PRIMER IPHONE. Gracias a esta promoción lanzada en febrero de 2016, Apple conquistará a más de 100 consumidores regalándoles un nuevo equipo: el iPhone 6.

Para que los participantes conozcan qué es lo que van a conseguir, aquí le contamos un poco más sobre el modelo:

El iPhone 6, el menor de los dos teléfonos, es el que mejor funciona. Apple ha vuelto a los bordes redondeados en esta ocasión, alejándose de los lados rectos muertos de las cuatro terminales anteriores (los bordes del cristal en la parte delantera son ligeramente curvada, también), y esto funciona para crear la impresión de que el teléfono está más pequeña de lo que es. Es agradable al tacto, no se siente demasiado resbaladizo en la mano – una acusación que podía nivelar en el iPhone 5 y el iPhone 5s – y el tamaño de la pantalla 4.7in siente bien.

Si usted ha estado preocupado por el aumento en el tamaño de pantalla de las 5s ‘4 pulgadas en diagonal, se preguntará por qué tanto alboroto estaba a punto una vez que llegue a tus manos en el iPhone 6. Sí, es más alto, más ancho y un toque más pesado que su predecesor en 129 g, pero está lejos de ser difícil de manejar, incluso cuando ranurado en uno de los casos de cuero envolventes de Apple. De hecho, el tamaño adicional significa que es más fácil de utilizar en algunos aspectos: escribir con precisión, por ejemplo, se vuelve mucho más fácil gracias a las teclas en pantalla de mayor tamaño, y utilizando el iPhone 6 como un GPS en el coche es una experiencia mucho más agradable con la adicional de la pantalla de bienes raíces.

La pura delgadez del teléfono hace que sea muy fácil de sujetar, también. Mide solamente 7.1mm de adelante hacia atrás, de 0,5 mm más delgado que los 5s iPhone, y en el mercado de teléfonos inteligentes actual es fuera skinnied sólo por el esqueleto Huawei Ascend P7 (6.5mm).

Apple ha puesto algún pensamiento en ayudar a los que simplemente no seguir adelante con el tamaño del nuevo teléfono: una luz doble toque en el botón de inicio se desliza toda la pantalla hacia abajo, permitiendo el acceso a una mano de iconos, botones y menús de dirección ubicada en la mitad superior de la pantalla. Sin embargo, después de varios meses de uso, no creo que realmente se necesita. Puedo contar el número de veces deliberadamente he enganchado en los dedos de una mano; de hecho, después de un tiempo simplemente olvidé el iPhone había crecido, y subí con la vida. Sin duda, no quiero volver a las pequeñas 5s iPhone.