Asombrosos Cambios Gracias A La Cirugia Plastica En Corea

Corea es el país con mas intervenciones quirúrgicas per-capita, pues aparte de la cantidad de operaciones, la calidad es buenísima, y esto lo puedes comprobar tu mismo viendo el vídeo que te mostramos mas abajo. Las personas que se someten a cirugías radicales logran cambiar casi por completo su apariencia.

Corea del Sur es el país del mundo con mayor tasa de operaciones de cirugías estética del mundo. Según la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, Corea del Sur registras 74 intervenciones por cada 10.000 habitantes, muy por encima de los siguientes paises: Brasil (55), Taiwan (44), los EE UU (42) y Japón (32).  Además del impactante numero de pacientes, la calidad es de de las mejores del mundo. Hasta el punto de que muchos extranjeros de la región se desplazan hasta allí para someterse a las operaciones.

Según un periódico Chino, se registraron 23 mujeres detenidas en la frontera, debido a que su apariencia no coincidía de ninguna manera con el aspecto que tienen en sus pasaportes actuales, debido a esto, los hospitales deben redactar informes médicos detallados para explicar el porqué las mujeres se ven tan diferentes a la foto de sus pasaportes.

El aumento de la cirugía plástica en Corea del Sur ha sido tan grande, que algunos cálculos dicen que entre el 15 y el 30% de las mujeres del país se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico para modificar uno o varios aspectos de su imagen, siendo la operación de parpados y mentón uno de los mas buscados por las mujeres Asiáticas, se dice que las mujeres asiáticas están obsesionadas con tener unos ojos con apariencia mas “americana”.  Una cifra que aumenta considerablemente si sólo se incluye a las menores de 30 años.

El éxito en la cirugía estética es tan grande que ya se empieza a hablar de “turismo estético” desde los países vecinos. El Turismo Estético  es un concepto muy simple de explicar ya que no es otra cosa que viajar, descansar, conocer otros países y culturas, y al mismo tiempo hacernos ese arreglo que deseamosa través de intervenciones quirúrgicas o tratamientos estéticos orientados a mejorar nuestra apariencia física, haciéndonos ver, en lo posible, más jóvenes y saludables. Así que cada vez es mas notorio ese viejo dicho que dice que el viajar nos rejuvenece y nos quita años de encima.