Cirugías de Famosos que Salieron Muy Mal

Tomar la decisión de realizarse una cirugía estética no es tarea fácil. Pero muchos famosos se ven presionados por los intereses del negocio para estar siempre jóvenes y atractivos. Lamentablemente cuando no acompañan el paso del tiempo con gracia, o caen en manos de un cirujano inescrupuloso, el resultado es sencillamente terrible.

Los integrantes de esta lista de famosos, lo han tenido todo, fama, dinero, cariño, juventud y belleza. Claro, con el paso del tiempo la juventud se pierde, no hay vuelta. Y no hay peor error que querer parecer joven cuando uno ya no lo es. Y si a ese ímpetu, le sumamos la adicción a las cirugías, el resultado es francamente terrible.

En esta lista hay hombres y mujeres que pasaron de ser bellezas a monstruos por culpa de uno o varios cirujanos. Seguro no les cayó bien verse al espejo así de mal. Fue peor el remedio que la enfermedad. Se los mostramos para que aprendan la importancia de envejecer con gracia y elegancia, ni más ni menos.

 

Angelica Houston logró papeles de Hollywood que la llevaron a ser inolvidable. Su rostro era muy particular, tenía una nariz grande que definía su rostro. Claro, Angelica fue Morticia Adams, pero después de pasar por el cirujano, su hermosa cara desapareció. Pobrecita.

El cantante Barry Manilow, que brilló en los años 80 y 90’s vio como se le escapaba la lozanía y la juventud. Por eso, para mantenerse como una de las principales atracciones de Las Vegas pasó por el cirujano. Lamentablemente el cantante y compositor quedó con el rostro bien terso, no tiene arrugas, pero le quedó una única expresión. Parece que está todo el tiempo sorprendido.

Antes de darle vida a la exitosa Caitlin, y de cambiarse de género, el atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, no era la excepción de su familia y se sometió a varias cirugías para evitar las arrugas de su rostro. Claro, viéndolo en perspectiva, el cambio que Bruce quería iba bastante más allá que unas cuantas inyecciones de botox.

Donatella Versace se hizo más de 30 cirugías en el rostro, y se ha convertido en un verdadero monstruo. La diseñadora era una mujer muy bella, con los rasgos italianísimos que la destacaban en donde iba. Lamentablemente el exceso de cirugías la convirtió en un verdadero monstruo y en la protagonista indiscutida de vergonzosas listas como esta. Ten cuidado y piénsalo bien antes de operarte el rostro.