Esta Abuela Te Sacará Más De Una Carcajada. ¡ATREVIDA!

Las abuelas son las consentidoras de todos los tiempos, son mujeres fuera de serie y que seguramente la tuya se parece a la mia porque ella es dinámica, encantadora y con un sentido del humor que nos anima a todos en la casa y en su oficina es una mujer única porque siempre está risueña y alegra el ambiente donde quiera que llega.

Es por esto que me pareció muy acertado mostrarles este video donde muestra la infinidad de cosas que son capaces las abuelas de mi vida y que te sacarán una carcajada, porque son verdaderamente ocurrentes y se manejan en este ámbito de la alegría y la sazón del sabor como dice mi nieto Nolan, ay, ay, ay hasta me había olvidado que soy abuela pero me cuesta un poco hacer lo que exhibe este video. ¡Qué horror!

Mi abuela es una mujer elegante pero cuando decide salir a la calle, se coloca sus patines para llegar más rápido a su destino y hasta consigue quien la lleve sin mucho esfuerzo.

Son nuestras heroínas cuando nos comportamos mal o hacemos cosas que no son del agrado de nuestras madres y cuando se trata de la escuela es un poema poder llegar a casa sin que nuestras abuelas nos protejan del los regaños de nuestras madres.

Pero esta ancianas son capaces de ser artes de magia para taparnos cualquier eventualidad que nos pase en camino y un día mi abuela se vistió con un disfraz de gata porque necesitaba una obra de teatro y le saco millones de carcajadas a los asistentes y me permitió sacar la más alta nota.

Y cuando la abuela de mi mejor amigo se vistió de rockera para ir a tono con el concierto de su nieto y todos la amamos porque hasta bailó con guitarra en mano.

No se si tu tienes abuela consentidora o hace las veces de humorista en el restaurante de la ciudad pero lo cierto es que como ellas no hay en la vida.

Se madres es una cosa pero ser abuela es un regalo para nosotros los mortales porque ellas comprenden hasta más no poder nuestros sentimientos y nos hacen reir en el momento justo.

La mía es lo máximo, a ella le gusta hacer crucigramas y monta obras de teatro donde siempre es la actriz principal, una monada de señora que hace divertir a todo público.

Y si la pongo a bailar, encanta a todos en las fiestas que hacer reir a la persona más seria que se encuentre en el lugar.

Ya sea que esté viva o no tu abuela, ciertamente tendrás alguna anécdota de estos personajes que capaces de alegrarle el alma al más deprimido de la ciudad porque son bellas por dentro y por fuera.