Esta Valiente Mujer Creyó Haber Encontrado Al Amor De Su Vida Y Las Cosas No Salieron Como Esperaba

“Lo he pensado mucho antes de difundir este vídeo”. El pasado lunes, una bloguera Irlandesa llamada Emma Murphy decidió compartir con sus casi 30.000 amigos de Facebook, a través de un impactante vídeo en el que se la ve sentada con el ojo negro, la última agresión del padre de sus dos hijos después de que ella le echara en cara una infidelidad.

“Él era el amor de mi vida” dice Murphy de su relación de 3 años y añadió que no era la primera vez que pasaba. La filmación generó cerca de 12.000 comentarios, ha sido compartida más de 75.000 veces y ha recibido 130.000 apoyos con el popular botón de ‘me gusta’. La emotividad de Emma se basa en su cercanía -podría ser nuestra vecina-, en el tono de franqueza con que se dirige a otras mujeres y en la reflexión autocrítica sobre el error de haber ocultado unos malos tratos que habían comenzado, reconoce, hace un tiempo atrás

El mensaje, que no revela el nombre de su agresor, resulta impactante y dramático en sí mismo. Pero su impacto se ha multiplicado a partir de dos de los sentimientos más poderosos para movilizar a las redes sociales: la indignación que nos enciende y la solidaridad que nos redime.

Ella afirma haber pensado mucho antes de publicar el vídeo pero espera que inspire a otras mujeres alrededor del mundo para que se den cuenta que “la violencia no es la respuesta”. Ella afirma haberse dado cuenta que “ningún hombre tiene derecho a pegarle a una mujer, sin importar su tamaño u origen” también dice que “lo peor de todo es sentir que es aceptable, recibir esa tortura mental y que ningún hombre debería hacer esto”.

Comparte esta nota con tus amigos, principalmente con las mujeres, ayúdanos a crear conciencia sobre este grave problema que puede perjudicar a la sociedad toda.