Estas 22 Personas Llevaron La Pereza A Otro Nivel

Bill Gates dice “Yo siempre elijo a una persona perezosa para que haga un trabajo difícil, porque una persona perezosa, probablemente encontrará una manera fácil para hacerlo”…

Puedes decir que eres una persona cumplida y trabajadora, pero todos sabemos que en algún momento de nuestras vidas llegamos a tener suficiente pereza como para hacer todo mal o simplemente para no hacerlo, y es normal, somos humanos y tenemos tendencia a la pereza de ves en cuando pero, todo tiene su limite. Si bien, frente a estos momentos, existen personas responsables que continúan haciendo sus labores a pesar de la pereza, otros encuentran maneras realmente creativas para evitar realizar la tarea.

Son estas mismas personas las, por momentos, rebosan los limites y le dan un nuevo significado a la palabra pereza. Hay muchísimas personas perezosas, que buscan formas brillantes para hacer el menor trabajo humanamente posible.

Todos los seres vivos que se mueven, tienden a no malgastar energías si no hay un beneficio, que no tiene por qué ser seguro e inmediato, puede ser algo probable o que se obtendrá en un futuro. Pero los seres humanos somos capaces de ir más allá, como en tantas otras cosas. La mayoría de los hombres, y sobre todo los jóvenes, a veces parecen contradecir la máxima de no desperdiciar energía.

Son muy activos y no están casi nunca quietos. Esta actividad tiene la utilidad de conseguir mejores habilidades para conocer mejor el entorno, entre otras ventajas. Muchas veces entendemos que algunas actividades son superfluas, que podemos realizarlas con el mínimo esfuerzo, pero a veces, la evidencia de nuestra flojera, queda en evidencia y el resultado son fotos muy divertidas, como las que vimos.

Si te ha gustado esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos!