Estas Cirugías Transformaron a Cristiano Ronaldo

Cuando alguien nos pregunta sobre quien es el mejor jugador de fútbol del mundo, a la mayoría le aparecen dos nombres, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero cuando preguntan ¿quién es el jugador más guapo del mundo? Las opiniones son unánimes, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no ha tenido una carrera tan llena de títulos y de reconocimientos como el argentino, pero no hay lugar a dudas de que Cristiano es un ícono de belleza masculina. Desde muy chico, Cristiano entendió que su nombre y su aspecto se convertirían en una marca y se decidió a crearla y a cuidarla sin escatimar en gastos.

No dudó en recurrir a las cirugías para cuidar su negocio, que iba bastante más allá de los logros que podía obtener en una cancha de fútbol. Se sometió a varias cirugías que le dieron el aspecto que apreciamos hoy, y que está muy lejos del muchacho de dientes desordenados y pelo sin estilo que llegó a jugar al Manchester de Inglaterra repleto de ilusiones.

Un cirujano nos explica con mucha claridad cuáles fueron las operaciones a las que se sometió Cristiano Ronaldo para lograr el aspecto que tiene hoy.

El cirujano Ernesto Barbosa nos explicó claramente los factores que incidieron en el antes y el después de Cristiano Ronaldo. Las fotos son bien elocuentes. El cambio más notorio es en la sonrisa. Cristiano debió someterse a varias cirugías maxilofaciales. Le realizaron un movimiento óseo, tanto en el maxilar superior como en el inferior. Luego sufrió de un largo proceso de ortodoncia y diseño de sonrisa. or todos estos movimientos, su nariz también sufrió una oportuna modificación. Pero que la nariz, no fue operada.

En la zona superior del rostro está el otro cambio que te llena los ojos. Las cejas, las encargadas de darle personalidad al rostro. Antes de las operaciones estaban más bajas y eran muy tupidas. Con una cirugía mínima, que se hace a través del cuero cabelludo, le levantaron las cejas y por supuesto, una experta se las delinea perfectamente.

Y el tercer secreto es el de los abdominales. Aunque es un deportista de elite y siempre tuvo mucha masa muscular, la definición de sus abdominales le abrió las puertas del negocio de la moda. Pero para ser modelo de ropa interior de Armani, se sometió a una lipoescultura, que le dio a los abdominales la envidiada definición que presentan hoy.