Estas Mujeres FALLARON A Lo Grande A La Hora De Maquillarse

Son pocas las mujeres que no aman y disfrutan el arte de maquillarse, y es que este asunto durante muchos años fue catalogado como algo superficial y vacío, pero lo que con el paso del tiempo han aprendido a aceptar que el maquillarse es un arte y una profesión que exige mucho esfuerzo y profesionalismo.

Maquillarse es algo que las mujeres solemos hacer diariamente, ya sea algo ligero para el día o que se trate de un maquillaje mas elaborado para una reunión, o una fiesta. En fin, hoy en día maquillarse es lo máximo. Si no sabes maquillarte, puedes acudir a los miles de tutoriales que consigues en youtube, puedes optar por maquillaje de dia, maquillaje de noche y hasta maquillajes para parecerte a tu artista favorito. Puedes conseguir prácticamente lo que quieras!.

Por eso, el tema que venimos a tocar hoy, parece inaudito y es prácticamente imperdonable, mujeres que fallaron a la hora de maquillarse, estas mujeres realmente cometieron verdaderas atrocidades con sus caras, no nos crees? Sigue leyendo y luego disfruta del vídeo que hemos guindado mas arriba para ti.

Desde lineas marrones alrededor de los labios, hasta cejas tatuadas que cubren la mitad de sus frentes, estas mujeres no estan muy conectadas con la realidad, de hecho, el maquillaje marrón alrededor del labial es una moda de hace mas de 20 años. Una moda que no ha debido existir nunca sobre la de la tierra, si quieren mi honesta opinión.

Otro gran error en esta lista, el exceso de maquillaje. Si, siempre hay que atender a la regla matemática que dice: menos es mas, MENOS ES SIEMPRE MAS. No hay que excederse, labios oscuros es igual a ojos claros, labios claros es igual a ojos muy marcados. Simple, es muy simple, si abusas del color y sobrecargas tu rostro, quedaras con un look desagradable y poco atractivo. A muchas personas les gustan los payasos, pero te aseguramos que nadie queire salir con una mujer cuyo maquillaje asemeja al de un payaso.

Pero si en algo coinciden estas 10 chicas, es en sus cejas. Desde grandes semicírculos, hasta cejas que prácticamente parecen una sola. Son increíbles, de verdad estas chicas merecen que les den un premio, que su maquillaje se vea tan mal necesitó de mucho esfuerzo. Ojalá alguien les enseñara esos tutoriales de los que hablamos al principio.