Estas Son Algunas De Las Bodas MÁS INSÓLITAS!

El día de celebración de una boda es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano que se está uniendo en matrimonio a la persona con la que anhela pasar el resto de su vida. Se trata de un día lleno de ilusiones en el que esperamos que todo salga a la perfección, y claro, que nada malo ocurra. El matrimonio en un ritual especial, dos personas se unen frente a sus creencias, y por lo mismo, la mayoría de las parejas tratan de que sea un día para el recuerdo. Pasamos meses enteros planeando desde lo más importante hasta el más mínimo detalle, pero siempre hay cosas que están fuera de nuestro alcance y se nos van de las manos. 

Que si el vestido o los tacones, el ramo o el peinado, son  algunas de las tantas inquietudes que preocupan a la novia. Probablemente una de las cosas más importantes de este gran día de celebración sea la famosa foto, la cual queda a la imaginación de la pareja o a  la capacidad del fotógrafo de armar una linda escena.

Muchos tratan de sacarse una foto artística diferente a lo que comúnmente se ve, pero lo cierto es que no todas las ideas son bien pensadas y lo que pretendía ser un recuerdo único, termina siendo un momento extraño y hasta un bochorno. Muchas parejas buscan ser creativas y alejar su celebración de lo que son las bodas tradicionales.  Las bodas temáticas han tomado mayor importancia en los últimos años, y los novios de muchos lugares del mundo han buscado escenarios o motivos inusuales para recordar el día en que se dijeron: “Sí, acepto”. Aquí puedes ver un ejemplo.

Dentro de la galería de imágenes presentes en el vídeo podrás ver algunas parejas que, al parecer, nos les fue muy bien, o quizás el fotógrafo no consiguió tomar la mejor toma. De verdad, este vídeo muestra las más extrañas fotografías de bodas, donde podemos ver cosas realmente espantosas, y algunas posiblemente te asustarán.  Por lo que veníamos hablando, creo que es necesario evitar el exceso de originalidad, y el uso de montajes cuyo resultado sea tan ridículo que recorra el mundo entero para que la gente se ría de los protagonistas. Sin embargo, a pesar de las fallas, es importante destacar que estas personas se casaron con quien más aman en el mundo, y probablemente sean más felices que varios de nosotros ¿miento?