¡Esto Les Pasa Por Infieles! 20 De Las Mejores Venganzas Contra Personas Que Engañaron A Sus Parejas

1. He engañado, este es mi castigo
2. ¿Creen que se note mucho si salgo a la calle con ella?
3. Una sorpresa inesperada
4. Esta mujer se tomó muy a pecho la venganza
5. Para que todo el mundo se entere de tu verdadero tamaño
6. “Querido Dave: dile a tu novia que tu esposa e hijos mandan saludos. P.D. Vacié la cuenta del banco. Estás en la quiebra.”
7. Ojalá que sí haya valido la pena… ¡BASTARDO!
Hola amor, ¿Adivina quién dejó su facebook abierto en la computadora y recibió un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú! 🙂 Pero no te preocupes, ¡no rompí nada! En realidad, fui lo bastante amable como para empacar tus cosas. Hasta inventé un juego ya que sé que te encanta encontrar cosas (¡como otras mujeres!) Aquí está la lista de dónde puedes encontrar tus cosas: -Tu ropa está donde nos conocimos. -Tus videojuegos están donde nos besamos la primera vez. -Tu computadora está en donde compramos nuestro primer videojuego juntos. -Tu televisión está en donde hicimos “todo completo”. -Todo lo demás, incluyendo fotos de los dos últimos años de nuestras vidas ¡está en casa de Kelsi! ¡DIVIÉRTETE! Oh, y tal vez yo no haya roto o dañado nada pero no puedo asegurar que nadie más no haya encontrado tus cosas. ¡Feliz cacería!
9. Esposo infiel
10. Creo que esta es la casa de una $#%&*
11. WOW. ¿No es esto una ironía?
12. UPS. Para que todos los vecinos se enteren…
13. Por si creías que no podía cambiar una llanta…
14. ¡¿Con su hermana?
15. El bote terminó sufriendo las consecuencias.
16. Mientras el novio infiel está viendo el partido en la televisión, ella está ahí. ¿No la extrañará?
17. “Esposo nos dejó por una de 22 años… Casa en venta por dueña *lastimada, un poco amargada y recientemente soltera*”
18. “¡Queridos vecinos! Mi esposo me engaño, ¡entonces me tengo que mudar!”
19. Bienvenido a casa INFIEL.
20. Un anuncio bastante caro…

La infidelidad es uno de esos temas que siempre causan controversia: que si el ser humano no puede ser monógamo, que si está en la naturaleza humana, entre tantas otras cosas.  Ya sea que alguien les haya el puesto el cuerno alguna vez , conozcan a alguien o lo hayan hecho ustedes, no es algo muy agradable. Al ser infiel estás faltando al compromiso que tienes con la otra persona y estás dañando de manera casi irreparable sus buenos sentimientos hacia ti. No nos vamos a poner moralistas, pero si eres de los que no puede estar solo con una persona, es mejor no comprometerse a una “relación seria” antes de dañar a una persona que lo único que quiere es darte amor.

Para entablar una relación son fundamentales dos cosas,  fidelidad y la confianza, pero cuando una de las dos personas rompe esto, es difícil que sigan funcionando como pareja. A pesar de todo, siempre queda la opción de separarse de la forma más civilizada posible. Sin embargo, creo que cuando un miembro de la pareja daña al otro, y lo hace enojar , se puede terminar enfrentando a unas terribles consecuencias. Este fue el caso de las parejas de quienes idearon las venganzas que podrás ver en el compilado de imágenes de la parte superior de esta nota.

Puede que algunas de estas historias causen gracia, pero es difícil saber como podríamos reaccionar al enterarnos de la infidelidad de nuestra pareja. ¿Cómo crees que reaccionarías tu? ¿Lo perdonarías? Cuéntanos tu opinión a través de un comentario.

Si te ha gustado esta nota, compártela con tus amigos!