Estos 5 complicados consejos no son necesarios para una madre moderna #CuidaLoQueAmas

Eres mamá y tu familia depende de ti, buscas permanentemente estrategias para tener más tiempo para disfrutar con ellos, compartir mimos, caricias y juegos. Y aunque a veces te sientes un pulpo por la cantidad de cosas que debes hacer a la vez, sabes que es tu manera de hacer que todo funcione. Uno de los deberes que consume más de nuestro tiempo y a la vez es uno de los más importantes, es hacernos cargo de la limpieza de las prendas de vestir en el hogar. Aquí te dejamos 5 consejos, que aunque son un poco complicados, debes seguir paso a paso para asegurarte el buen estado de tu ropa y la de tus seres queridos.

1) Lee las etiquetas de la ropa

Sigue al pie de la letra las complicadas instrucciones de lavado de cada prenda.

2) Quita las manchas de la ropa antes del lavado

Las manchas pueden requerir un tratamiento adicional antes del lavado. Es muy normal que necesitemos pre-lavar nuestra ropa en un espacio aparte de nuestra lavadora para remover esas manchas difíciles.

3) Utiliza una bolsa, para lavar prendas delicadas

Una bolsa de tejido de punto puede ser su mejor amigo para proteger las prendas delicadas como la ropa interior, ropa de bebé, etc.

4)  No sobrecargues tu máquina

La lavadora de ropa tiene un límite. La sobrecarga de la lavadora no ahorra ni agua ni energía, pero puede estropear los componentes, y acortar la vida útil de la lavadora.

5) Prepárate para planchar.

Este será el toque final para que tu ropa quede perfecta. ¿Cuantas veces nos pasa que terminamos de lavar nuestra ropa y la misma queda completamente arrugada? Como si no fuera suficiente con lavar, también debemos planchar nuestras prendas para que las mismas luzcan bien.

Puedes seguir estos engorrosos consejos o, ¡ser una verdadera madre moderna!Imagen Samsung

 Mamá, #CuidaLoQueAmas, no te rindas en tu intento de buscar la calidad y lo mejor para ti. Samsung Activ Dualwash te permite cuidar y lavar tu ropa de la forma más eficaz gracias a su beneficio de doble lavado. Su tina integrada permite pre-lavar las prendas más delicadas, y luego realizar el trabajo más eficaz de lavado en tan solo 36 minutos. ¡Todo en un mismo lugar! Es una lavadora de carga superior, pero con una tina integrada en la parte de arriba. Con esta increíble función podemos pre-lavar nuestras prendas y luego comenzar el ciclo de lavado regular.

El momento del lavado ha dejado de ser un drama para las mamás 2.0, Samsung creó una nueva tecnología que genera un flujo de lavado dinámico, multi-direccional que evita enredos, vueltas y nudos mientras que a la vez limpia a fondo la ropa. Gracias a esto, nuestra ropa saldrá aparte de muy bien lavada, mucho menos arrugada. Incluso quizás podríamos escapar el planchado que consume tanto de nuestro tiempo.  Esta nueva lavadora proporciona una gran solución para poder cuidar a tu familia, invirtiendo menos esfuerzo y tiempo en el lavado, pero con mejores resultados.

#CuidaLoQueAmas  con Samsung, y si eres una madre 2.0 real tienes que ver este video: