Estos Animales Están Teniendo Una Semana Mucho Peor Que La Tuya

Quienes abren los ojos por la mañana y piensan en continuar el día entero tirados en la cama, no deberían ser catalogados como “vagos”. En realidad están siendo precavidos, están eludiendo cualquier peligro al que se puedan exponer allá afuera, lejos de su zona de confort. Esa voz que nos susurra “quédate durmiendo, hoy no será tu día”, generalmente no se equivoca. Por desgracia, para muchos, existen las obligaciones. Tenemos que trabajar, cuidar de nuestras familias, y cumplir una cantidad inmensa de compromisos  a diario.

Algunas personas simplemente tienen mala suerte, otras de estupidez, pero nadie puede esquivar lo que el destino nos tiene deparado para cada uno. Sin embargo, esto no corre sólo para los humanos, los animales tampoco están libres de exponerse a situaciones increíblemente peligrosas. Aquí puedes ver un ejemplo de hermosas mascotas que, de seguro, arrancaron el día mal y lo terminaron mucho peor. Te llamará la atención que la mayoría de los protagonistas se encuentren dentro de sus casas que, como mencionamos más arriba, es nuestra principal zona de confort, donde creemos estar cien por ciento seguro de cualquier peligro inminente, o al menos eso es lo que creíamos.

Muchas veces, tras la desgracia, los adultos responsables de estos inocentes animalitos capturan el momento para testificar que, a pesar del desastre, es lindo y muy divertido vivir la vida. Si no, no nos explicamos la cantidad de vídeos e imágenes de animales sufriendo divertidas desgracias, que andan circulando por toda la web.

En la vida solemos pensar que sólo nosotros tenemos mala suerte o que todo nos tiene que ocurrir a nosotros… En este sentido he pensado que te gustaría ver que en este momento hay muchos animales que están teniendo un día mucho peor que el tuyo.

Si te ha gustado esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos!