Estos son los 15 fails más embarazosos de toda la historia.

Los fails que a muchos les suceden son como para esconderse debajo de la cama para no sentirnos mal a la hora de cometerlos porque han sido los más embarazosos de toda  la historia porque te estaban filmando y pasaste a la posteridad en el internet.

fail

A estos arquéologos de verdad que obtuvieron su título universitario en una caja de detergente, pobre fósil, que después de muerto le abrieron el cráneo.

fails-embarazosos

Y cuando vayas a lavar tu vehículo espero que no te encuentres con este señor que quería ayudar a la máquina y fue arrastrado por completo, que detalle tan fuera de lugar.

fails-embaraz

Para esta novia fue un fails muy particular y embarazoso al montarse en su caballo blanco y sus piernas se confunden con las patas del animal en el cual monta, ¡qué terrible!

fails-emba

Y esta novia con todos los senos al descubierto porque el vestido le quedó definitivamente pequeño, ¡qué vergüenza! pero a ella como que no le importa mucho.

fails-embarazo

Creo que esta mujer perdió un poco la perspectiva de la vida al querer parecerse a una celebridad y ella no le llega ni a los tobillos a la bella Rihana.

fails-embarazosos

De seguro que luego del bulling por este fails tan embarazoso, la chica en cuestión prefirió meterse en el agua para que ni la vieran.

fails-em

Seguro que en este momento llegaste a reir de una manera que todo el mundo se enteró en tu edifico y vinieron a agradecerte con un pastel como este porque querían destruirte por la mañana.

fails

Y este se levantó con ganas de hacer mucho ejercicio y se levantó enérgico como para montarse en el lavabo, qué fails tan embarazoso, que yo no hubiese permitido que me tomaran esta foto.

Captura

Y si eres de los que les gusta ir a comprar en las noches, ten cuidado y no te consigas con este caso, donde el ladrón es robado por el dependiente de la tienda, un fail muy embarazoso para quien va a robar.

fai

Qué tremendo cometer estos fails y de paso que to lo suban a la red, es embarazoso definitivamente como el chico que se toma un selfie cuando lo detiene la máxima autoridad de tránsito por una infracción, ¡Qué horror!

f

Este fotógrafo no sabía que le estaban tomando una foto como para hacerle entender que tenía problemas de pareja, ocurrencias de amigos ciertamente.

fail0

Te recomiendo que tengas mucha precaución con lo que haces a partir de hoy porque no sabes cuando saldrá alguno de tus compañeros, familiares o amigos para hacerte un fails embarazoso y que hagas el ridículo en la web.