Fallas en iPhone 6 obliga a Apple a regalar equipos

La empresa Apple, fundada por Steve Jobs, se ha convertido en mucho más que una compañía de teconología. Para millones de personas en todo el mundo, la multinacional de la manzana significa un símbolo de prestigio, innovación y elitismo, inalcanzable para muchos miles de millones más.

Sin embargo, no todo es rosas para Apple. El último modelo de iPhone 6 ha demostrado que hasta los que más saben y los más grandes también se equivocan. Tras meses y meses de espera, los aficionados se han llevado una sorpresa no tan grata: aunque la belleza del celular es indiscutible, la realidad es que el modelo tiene más de una falla. Aquí te contamos un poco más al respecto.

Poco después de que el iPhone 6 Plus fue lanzado el 19 de septiembre de 2014, los informes del dispositivo de flexión cuando se coloca en un bolsillo comenzaron a aparecer. Un usuario, por ejemplo, informó ligera flexión después de que el iPhone estaba en un bolsillo durante aproximadamente 18 horas, y después de eso, varios otros informes goteo en.Inspirado por los informes de flexión, un YouTuber creó un video lo que representa doblar el iPhone 6 Plus con las manos, causando daños importantes en el dispositivo. El vídeo se difundió, y empezó la gente preocuparse por doblar el iPhone 6 Plus en sus bolsillos.

Los usuarios afectados han informado de que Apple ha sustituido a los dispositivos que se han doblado. Como se muestra en otro video, el iPhone 6 Plus es menos vulnerable a la flexión cuando se coloca en una caja rígida, y los usuarios también pueden evitar doblar el iPhone quitándolo de un bolsillo antes de sentarse.Un seguimiento de vídeo de flexión que ofrece el iPhone 6 demostró que el dispositivo de filtrado más pequeña es mucho más difícil de doblar y por lo tanto probable que sea menos vulnerable a la flexión cuando se coloca en el interior de un bolsillo.

En respuesta a la totalidad de la atención de los medios que las cuestiones iPhone 6 Plus flexión cosechó, Apple lanzó una declaración a varios sitios diferentes diciendo que con el uso normal, doblando en el iPhone es “extremadamente raro.” La compañía dijo que sólo nueve clientes se han quejado de una inclinación iPhone 6 Plus.