Famosos que Fueron al Cirujano y se Transformaron. ¡No Podrás Creer el Cambio!

Estamos tan acostumbrados a ver a los famosos a toda hora, en la pantalla de la televisión, en la de nuestra computadora, tablet o teléfono, que nos acostumbramos a verlos como si fueran parte de nuestra familia o grupo de amigos. Pero no todos los famosos estaban conformes con su aspecto, y decidieron cambiarse eso que no los convencía. Recurrieron a una discreta cirugía y cambiaron su rostro para siempre.

En esta lista, hay mucha gente extremadamente bella. Están Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos elegidos como el hombre y la mujer más hermosos del mundo en varias ocasiones. ¿Necesitaban pasar por el cirujano para mejorar sus rostros? La respuesta es un rotundo NO. Pero lo hicieron igual. Ninguno de los dos se inmuta y hasta reconocen públicamente que necesitaban de esas intervenciones para ganar seguridad y para obtener mejores trabajo. Los famosos que integran esta lista pasaron por el quirófano y por suerte para ellos tuvieron excelentes resultados. Mejoraron lo que no les gustaba y se convirtieron en íconos de belleza.

 

Cuando comenzó la serie Hannah Montana, Miley Cyrus se sentía muy acomplejada por su sonrisa. No dudó en someterse a una cirugía maxilofacial para que le diseñaran artificialmente la sonrisa perfecta que tiene hoy. Claro, aunque es muy joven, yo creo que además, le subieron un poquito las cejas y los pómulos, pero es algo mínimo.

La estrella mexicana de telenovelas, Angelique Boyer cambió radicalmente. Se afinó la nariz, se puso labios y senos. Dicen que cuando llegó a Televisa, las autoridades del canal le auguraron un futuro brillante, si se operaba para ser “la nueva Thalía”. Y la jovencita, que tiene sangre francesa por su padre, no dudó en hacer lo necesario para brillar. Por ahora lo viene logrando. Su telenovela “Lo que la vida me robó” se convirtió en un suceso de público en toda latinoamérica.

Brad Pitt, el hombre más perfecto del mundo está en la lista. Claro, Brad tiene más de 50 años y se le complica mantener la belleza que le abrió las puertas de Hollywood y del mundo. Por eso no dudó en someterse a un “refresh” en la zona de los ojos y pómulos, para ganarle, aunque sea por un rato  la carrera al paso del tiempo. Angelina, su esposa hizo lo mismo cuando era joven, se afinó la nariz e incrementó los pómulos. No se preocupen chicos los cirujanos hicieron un trabajo impecable y son la pareja más hermosa del mundo.