¡INCREÍBLE! A Estas Personas NO Les Sale NADA Bien

Cuando se trata de hacer las cosas de la manera más estúpida posible, el Internet está plagado de ejemplos, videos y personas que de tanto hacer las cosas mal, ya son gurús de la estupidez en el mundo. En el siguiente video te traemos una lista con todas las personas más estúpidas del año 2015 (hasta ahora).

¿Alguna vez has intentado hacer una acrobacia y  ha salido mal? bueno, estas personas lo intentaron de la manera más absurda: con una cámara. Desde saltos en patineta hasta manejar en hielo sin frenos, el video que verás a continuación te dejará con ganas de mudarte a Saturno.

En que el video que te traemos a continuación también podrás observar a una especie en creciente aumento, y es que los amigos de los estúpidos se están haciendo cada vez más inteligentes y saben en qué momento oportuno sacar sus celulares y grabar para nosotros un momento gracioso.

Cosas que antes no veíamos en Internet, ahora son el pan de cada día, y es que así como hay más estúpidos, también hay más cámaras, y damos gracias a estos héroes anónimos por traernos las carcajadas a casa.

Disfruta del video que trajimos para ti en el siguiente enlace, y no olvides compartir esta nota. Además, déjanos tus impresiones acerca del video en la sección de comentarios más abajo. ¡Nos gusta saber tu opinión!