Increible- Niños Reciben Cirugia Plastica Gratis Para Que Dejen De Burlarse De Ellos En El Colegio

El acoso escolar o “bullyng” es una situación que ha venido sucediendo desde hace muchos años, antes se tomaba como algo inocente, “cosas de niños”. Pero lo cierto es que los casos de violencia escolar han ido aumentando.

El abuso por parte de compañeros de la escuela muchas veces llega a niveles tan altos, que los casos de suicidios son muchos. A veces uno como adulto puede llegar a pensar que es algo exagerado que un niño se suicide por burlas de parte de un compañero, pero lo cierto es que los padres deben estar muy atentos ante esta situación. A veces los niños tienden a ocultar lo que les esta pasando hasta que es demasiado tarde.

Se recomienda llevar a cabo varias acciones para detener el abuso escolar. Primero que nada, el padre del niño maltratado debe dirigirse al colegio y hablar con las autoridades. Seguidamente se le recomienda asistir a un terapeuta infantil,para así ayudar al niño a superar esta etapa de acoso que ha venido viviendo. Si estas recomendaciones no funcionan, en ultimo lugar puedes cambiar al niño de colegio.

Pero, someter a un niño a cirugías plásticas para evitar que se burlen de ellos no es la opción mas saludable. Los doctores que te mostraremos en el vídeo, piensan que la mejor manera de lidiar con el acoso escolar es someter a niños menores de 15 años a cirugías plásticas. De hecho, ellos trabajan gratis para “ayudar” a estos niños.

Los psicólogos advierten que someter a este tipo de cirugías que realmente son innecesarias, a niños tan pequeños puede comprometer su salud mental a futuro, lejos de brindarles confianza lo que logran es llenarlos de dudas y someterlos a una presión con la que no saben lidiar a tan corta edad.

Estudios y encuestas realizadas han determinado que el porcentaje de niños sometidos a cirugías estáticas ha aumentado significativamente los últimos 5 años, sobretodo en Estados Unidos, donde los casos de acoso escolar tienen mayor incidencia. Todo esto también es debido a la poca cultura de educación y prevención  sobre el tema de acoso escolar.

Prevenir el acoso es menos complicado que someter a un niño a cirugías estéticas, pero definitivamente la sociedad hoy en día se ha vuelto mas extrema y no se detienen a medir las consecuencias de sus acciones.