iPhone de Regalo: Aduana retiene las importaciones

Aunque parece ser un hecho bastante insólito, fue lo que ocurrió hace unos pocos días en Argentina. Se comenzaron a regalar o vender a muy bajo precio más de 500 iPhone que en realidad quedaron varados en medio de la aduana.

iphone 6 aduana

Todo porque tenian problemas de impuestos y no habrían sido aprobados antes de entrar al mercado. Estamos hablando de no el último producto de la marca, si no el anterior, es decir, el iPhone 6.

Entradas abusivas

Aquellos espera de los últimos teléfonos de Apple desde el extranjero a través de la ruta del mercado gris pueden no conseguirlos. Y aquellos que planean para traerlos de fuera de la India sin tener que pagar impuestos podría tener que hacer un replanteamiento como podrían ser multados. Los contrabandistas de los nuevos iPhones pueden incluso ser detenido.

Al darse cuenta de un brote masivo de contrabando iPhone 6s y iPhone 6s modelos Plus a través del Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji, Mumbai autoridades aduaneras han emitido un comunicado de prensa informando volantes a “declarar voluntariamente iPhones a la aduana a la llegada.”

Advirtieron que los pasajeros recogidos después de pasar por el canal verde estará obligado a pagar una multa y las costumbres, el deber bien. Según el comunicado, el deber se aplica incluso en un solo teléfono ya que el valor del dispositivo supera la ‘franquicia gratuita. Los pasajeros que lleven iPhones en cantidad comercial son susceptibles de ser arrestado.