iPhone 6 de Regalo: Al abrirse nuevo Apple Store

 

Germany+First+Apple+Store+Opens+tFHieOndwstlMuchas veces las mejores cosas de la vida están a la venta. Otras veces, esas personas que ponen esas cosas a la venta, simplemente las regalan, con el objetivo de vender más. Parece no tener lógica no?

Bueno en cierto sentido lo tiene, para tiendas como el famoso Apple Store, que con el objetivo de una gran medida y campaña viral decidió regalar iPhone 6 a los primeros visitantes de su nuevo Apple Store y brindando posibilidad de sorteo a otros más de 2500 personas en los próximos meses.

Algunas tiendas optan por vender o regalar remeras, quizás con el logo, y  a veces casi sin eso, pero no es el caso. Aquí estamos hablando de auténticos iPhone, donde la mayoría de la gente del centro comercial no lo podía creer, aunque este sea el negocio de verdad.

Dueño de la franquicia Brian Russell también estaba regalando 200 membresías gratuitas de tarjetas de oro para la tienda y espera que los vendedores estarán en el fin de semana de regalar su propio equipo.

Para aquellos que querían una bebida que suavizó la experiencia jornada de puertas abiertas, los compradores fueron capaces de apoderarse de copas de champagne en Saks Fifth Avenue mientras disfrutaban de un espectáculo de danza y la música de vanguardia.

Alineados en una red de puntales de una hora antes de la apertura las 10 horas, cientos de personas esperaban su turno para entrar en la tienda en grupos. Empleados Apple Store azotaron a la multitud en un frenesí vítores, corriendo en círculos alrededor de la línea de fuera de la ubicación de la planta baja de la tienda ya través de los que esperan en las escaleras y en la segunda planta de arriba.