Las 10 Celebridades Que Han Sido ESCÁNDALOS POR PHOTOSHOP En Las Redes Sociales. ¡TE SORPRENDERÁS!

Son cada vez más los que suman al uso y abuso del photoshop en las fotos que publican en todas las redes sociales pero no se ven estas faltas terribles si lo hago yo o algún mortal que sea de vida común y silvestre, pero en las celebridades se torna como un ESCÁNDALO de primera línea por lo famosas que son.

Es inaudito que las celebridades tengan que usar este tipo de retoque en fotos para falsear como lucen “naturalmente” sin maquillaje o como se ven sus piernas, caderas y hasta el pompis al salir en las redes sociales a diestra y siniestra, donde el photoshop siempre llega como superhéroe a salvar a las celebridades como lo ves en este video sorprendente  que no pararás de mirar.

De un modo general, el Photoshop permite modificar imágenes digitalizadas, especialmente fotografías. También se utiliza para crear y editar imágenes y gráficos. La forma, la luz, el color y el fondo son algunos de los aspectos que esta herramienta permite editar y que sin lugar a dudas es el mejor aliado de una celebridad.

La utilización del photoshop o de cualquier programa que haga este tipo de trabajo, viene desatando una polémica tremenda por la manipulación de las imágenes, ya que se ha utilizado  con fines políticos, propagandísticos o comerciales para transformar la realidad de aquellos que les gusta cambiar o tergiversar lo que verdaderamente ocurre con los dueños de las fotos que permiten este tipo de trucos.

Unas celebridades se ponen curvas, otras tantas se hacen ver más jóvenes o más bellas para aparentar lo que ellas realmente no son en la vida real, los estereotipos de estas personas están basadas en lo que tilda como perfecto, pero desafortunadamente esto no existe en ninguna parte del mundo.

Se tiene que tornar un escándalo cuando a Demi Moore por ejemplo, un día se le ocurrió salir extremadamente joven a los 47 años que tenía en ese entonces, en una revista muy conocida pero el retoque le salió muy caro porque se dieron cuenta que la imagen usada para su cuerpo se parecía al de la modelo Anja Rubik y que al compararlas a las se dieron cuenta que los cuerpos eran idénticos.

Si vas a utilizar el photoshop para encantar a tus admiradores y seguidores de cualquier sitio social, procura cerciorarte  de que no usen la figura o el rostro maquillado de otra mujer, para que no pases por estafadora en las redes y puedas impactar al príncipe o la cenicienta de tus sueños.