Las Estatuas Más Graciosas Y Extrañas Del Mundo

La historia ha sido un elemento fundamental en la vida de una ciudad, y como ciudadanos, estamos rodeados de recuerdos como nuestros monumentos o estatuas que nos evocan hechos pasados recordados desde la actualidad. Las estatuas son grandes monumentos que rinden homenaje a cierta situaciones o personajes con relevancia histórica y social para un grupo de personas. Por lo general estos monumentos pasan desapercibidos ante la población debido a que la mayoría siguen la misma lógica, un jinete en caballo o una persona o busto. Sin embargo, en algunas ocasiones el artista deja andar su creatividad y se permite formar estatuas verdaderamente originales y divertidas, que de seguro no pasan inadvertidas para nadie.

 Aunque te aburra ir a los museos, aunque estés harto de ver una y otra vez la escultura de un personaje histórico en la plaza de tu ciudad, aunque creas que el arte es sólo para personas mayores o sin vida social. Hay un tipo de estatuas que despertará tu interés y te hará reír a carcajadas. Aquí puedes ver un ejemplo. No sólo son, casi con total seguridad, las más raras y originales que has visto si no que cambiarán por completo tu concepto sobre ellas.

Todas y cada una de ellas cuenta con una originalidad única, algo que probablemente no se te haya ocurrido a ti al ver una estatua por la calle. Aprovechando su originalidad algunas personas han sido capaces de interactuar con ellas y hacerse estas fotos increíblemente divertidas y originales. No olvides en dejarnos tu comentario más abajo diciéndonos si alguna vez te has topado con una escultura del estilo o si has posado junto a ella consiguiendo resultados hilarantes.