Los 10 FAMOSOS Que TU NO SABÍAS QUE CANTABAN… ESPECTACULAR EL #2

Hemos visto durante toda la vida de los famosos, que ellos siempre están renovando e incursionando en cosas nuevas para no encasillarse en los roles que les permiten ganar dinero, todos los famosos que conocemos tocan puertas desde el momento que deciden triunfar, en todas las categorías del  mundo del espectáculo,pero estoy segura que los 10 famosos que están en este video tu NO SABÍAS que CANTABAN

El canto es una de las facetas que todo ser humano ha deseado hacer en la vida o por lo menos lo ha hecho debajo de la ducha en las mañanas, es cierto que estos famosos tenían muy escondido este talento de tener una voz maravillosa que bien podrían explotar como otro modo de ganarse la vida, porque cantan como los pajaritos del campo y cuando veas al famoso #2, dirás ¡WOW! es ¡ESPECTACULAR!

Me encanta ver cómo estos famosos buscan la manera de drenar un poco el steress que les produce trabajar bajo presión ante las cámaras, el incursionar en canto en su tiempo libre, les deja la oportunidad de estar más libres y olvidarse un poco de los problemas cotidianos que seguramente ellos también enfrentan como nosotros los simples mortales, que no somos famosos ante el mundo pero sí lo somos en nuestros hogares.

Al ver este video te darás cuenta de lo que te digo cuando asevero que es un placer, ver a estos famosos cómo se transportan hacia otra realidad más espectacular para ellos como el cantar y demostrar que aún y cuando todos estos famosos no lo hagan de maravillas, se atreven a subir sus voces para demostrarse a sí mismo que ¡Sí Pueden! hacer cosas nuevas con sus vidas.

Cuando veo al Dr. House, ese famoso que con su mal humor e inteligencia en el mundo de la medicina de esa serie para la televisión, es un asombro para mí observarlo cuando canta porque se quita a máscara del papel y demuestra que es una persona completamente diferente al que estoy acostumbrada a disfrutar cada noche.

Todos somos capaces de hacer cosas nuevas con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón, si proponemos en nuestro interior romper los límites que nosotros mismos hemos autoimpuesto por cualquier motivo, pero estos 10 famosos que tu no sabías que cantaban  han demostrado que sus talentos son innumerables y que pueden pasar ratos excelentes a través del canto que se les nota en sus rostros cuando abren sus bocas delante todo el público que los ovaciona.

Hazme saber qué te parecieron estos famosos en el canto, si te gustaron o si por el contrario tendrían que cerrar sus bocas para no distorsionar el ambiente donde se presentan.