Los 15 pies mas feos de famosas. ¡NI TE IMAGINAS QUIEN ES LA #4!

El pie es una de las partes del cuerpo menos vistas pero es fundamental mantenerlos en buen estado porque nos avisan de posibles enfermedades  pero quienes deberían estar muy pendientes de ellos son aquellos famosos que se la pasan por las calles causando sensación por cómo los tienen en la tierra del olvido.

Los pies más feos de las famosas estrellas del mundo de la moda, del cine y del espectáculo poseen, pueden asustarte ya que la estructura natural y el cuidado de los mismos no forman parte de la estética que las caracteriza en su imagen.

Tal es caso de Victoria Beckham cuyos pies aún cuando están arreglados para la hora de la foto, sus juanetes impiden que que el conjunto de su figura sea tan espectacular como suando le enfocan las otras partes de su cuerpo. Mientras que la cantante estadounidense Keri Hilson luce unos pies con unas uñas muy largas y fuera de toda belleza.

Los pies reflejan el estado de salud que podemos tener en los órganos de nuestro cuerpo, están diseñados para soportar el peso del mismo y por ende tenemos que estar pendientes a las señales que nos arrojan cuando comenzamos a tener protuberancias a los lados de ellos ya que podríamos manisfestar dolores a la hora de la pisadas.

Lo podemos ver en el caso de Christina Hendricks la actriz estadounidense quien causó sensación por su atrevido y grotesco escote en los premios Emmy 2015 pero que definitivamente ella se olvida que sus pies la podrían meter en apuros si no usa las sandalias adecuadas para lucir su impresionante figura porque los juanetes que la caracterizan cortando el atractivo de sus otras partes del cuerpo.

Angelina Jolie pasa a ser una de las divas mas despampanantes e interesantes en el mundo del espectáculo pero desafortunadamente sus pies no son para nada atractivos, se le nota como si tuviera una malformación en la pisada que parecen como la de los patos. Verdaderamente no se pueden ver, así que si te la consigues por allí enfócate en sus ojos o en la exhuberante boca porque si bajas la mirada hacia sus pies podrás tener un shock descomunal.

Para finalizar la que se lleva la batuta de los pies mas feos entre las famosas considero que son los de la modelo de piel morena Iman que aun siendo extremadamente reconocida no ha tenido un estilista de la moda que le oriente en la compra del calzado adecuado para usar y así no verse tan espantosa al lucir las sandalias que se les muestra en el video.

Hazme saber si tienes pies feos parecidos al de estas famosas mujeres y cómo deberían desviar la atención de los fotográfos para disimular su defectos de nacimiento.